"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Navega por las categorías y busca tus libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El imperio final (Brandon Sanderson)

 

El imperio final inicia la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica…

Categoría: Fantástico

QR: Descarga El imperio final (Brandon Sanderson)

Consulta la ficha de Descarga El imperio final (Brandon Sanderson) en PDF

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborn).

Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte… Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor del género más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género.

Descarga este libro

Consigue los mejores lectores de ebooks



Biografía de Brandon Sanderson

Escritor americano, Brandon Sanderson es conocido por sus novelas dedicadas a la literatura fantástica, género en el que ha logrado convertirse en uno de los autores de mayor éxito en las primeras décadas del siglo XXI.

Sanderson estudió Escritura Creativa en la Universidad Brigham Young, perteneciente a la Iglesia Mormona, graduándose en 2005, el mismo año en el que publicó su primera novela, Elantris. Poco después llegaría El imperio final, primera parte de su trilogía más conocida, Hijos de la niebla, con la que ha logrado un gran éxito internacional.

En 2007, Sanderson fue elegido para continuar y dar final a la monumental obra de Robert Jordan, La rueda del tiempo, una de las series de fantasía de mayor éxito, y que quedó inconclusa tras la muerte del autor.

Sanderson también ha trabajado con el mundo de la industria de los videojuegos, escribiendo la serie de la Espada Infinita, basada en la historia y el concepto de un juego de rol del mismo nombre.

A lo largo de su carrera, Sanderson ha recibido numerosos galardones, como el John W. Campbell, el UPC, el Whitney, el Hugo o el World Fantasy Award.



Quizás te interesen otros libros de Brandon Sanderson:

Descarga
    Arcanum ilimitado

La esperada antología de relatos y novelas cortas del Cosmere, el universo que Brandon Sanderson convertirá en la saga fantástica más extensa e impresionante jamás escrita...

Categoría: Fantástico



► Descarga "Arcanum ilimitado" ahora!
 

Descarga
    El aliento de los Dioses

El aliento de los dioses o Warbreaker, segunda novela de Brandon Sanderson, es una rara avis en la fantasía épica: una narración completa en un único volumen, con toda la imaginación, la aventura, la magia y los entrañables personajes a los que este autor, destinado a heredar el trono de todo un género, nos tiene acostumbrados...

Categoría: Fantástico



► Descarga "El aliento de los Dioses" ahora!
 

Descarga
    El héroe de las eras

El Héroe de las Eras es el tercer volumen de la saga «Nacidos de la Bruma (Mistborn)». Una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica...

Categoría: Infantil / Juvenil



► Descarga "El héroe de las eras" ahora!
 

Descarga
    El pozo de la ascensión

El Pozo de la Ascensión es el segundo volumen de la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica...

Categoría: Infantil / Juvenil



► Descarga "El pozo de la ascensión" ahora!
 

Descarga
    Elantris

Una novela imprescindible para los amantes de la fantasía épica. Por el consagrado autor del género Brandon Sanderson. «La más bella novela de fantasía que se escribirá en muchos años.» Orson Scott Card, autor de El juego de Ender...

Categoría: Fantástico



► Descarga "Elantris" ahora!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *