"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga El hombre fetichista (Mimmi Kass)

Descarga El hombre fetichista (Mimmi Kass)
4.9 (97.14%) 7 voto[s]

 

Carolina no tiene tiempo para nada, ni siquiera para follar. La realidad le estalla en la cara el día que su pareja la pone de patitas en la calle tras cuatro años de relación…

Categoría: Erótica

QR: Descarga El hombre fetichista (Mimmi Kass)

Consulta la ficha de Descarga El hombre fetichista (Mimmi Kass) en PDF

Sumergirse en una orgía de compras sin sentido por Madrid parece el remedio perfecto para olvidar que nada va bien en su vida excepto el trabajo, pero el encuentro con un enigmático desconocido la situará en una morbosa y tentadora encrucijada.

Martín vive el sexo de una manera muy particular. Ha enfrentado más de una renuncia por ser fiel a sí mismo e intentar ser feliz. Conseguirá que Carolina sienta un placer excelso sin ponerle un dedo encima y provocará en ella un anhelo insaciable que buscará más y más.

Juntos disfrutarán de una sensualidad lenta y sofisticada, descubrirán facetas y aristas de sí mismos que no conocían, y se adentrarán en un mundo erótico sin límites.
No habrá vuelta a atrás.

Con prólogo de Arola Poch.

«Mimmi Kass sigue mostrando esa gran habilidad suya para narrar la tensión sexual y para describir majestuosamente escenas eróticas. Esta vez nos lleva a otro tipo de erotismo de la mano de Martín, el hombre fetichista, y de Carolina, una mujer de mente abierta que se dejará llevar.
Hay quienes afirman que todos tenemos algún fetiche. ¿Cuál es el tuyo? Mimmi te propone una historia apasionante, morbosa y transgresora que te hará pensar en ello».
Arola Poch, Psicóloga experta en fetichismos y sexualidades alternativas.

Descarga este libro



Biografía de Mimmi Kass

Escribo desde que me regalaron el primer diario con candadito en algún cumpleaños. Lo hacía para mí, de manera compulsiva, vomitando todo aquello que me pasaba por la mente como una manera de catarsis, de liberación. Todo comenzó en un verano aburrido, con catorce o quince años, en el que descubrí la colección de literatura erótica de la biblioteca de mi abuela. Me llevaba los tomos y los leía a escondidas, guardándolos bajo el colchón de mi cama. Por esa misma época, inspirada por las lecturas, comencé a escribir mis primeras historias eróticas. A veces me sorprendo, —y me sonrojo— al releerlas. Más tarde supe que mi abuela sabía de mis correrías, porque me regaló la colección completa después de su muerte. A ella debo mi seudónimo: el diminutivo de su nombre, Mimmi, y su apellido con una pequeña modificación, Kass.

Cansada de leer literatura romántica y erótica que me dejaba fría, que no dejaba de ser otra cosa que un manual de montaje con instrucciones o una deficiente lección de anatomía, me lancé a escribir, ya hace algún tiempo, abordando el género de una manera distinta. Explícita y elegante. Gráfica, pero sutil. Descriptiva, aunque a la vez críptica. Así nació mi blog de Romántica Erótica, y así es el tono de mis novelas.

¡Soy sexblogger!

Manejo mi página web personal y además, soy colaboradora fija en el blog de la marca sueca de productos eróticos de lujo LELO. En ambas escribo relatos eróticos, reseñas de productos de placer, o escribo artículos de opinión de la esfera del erotismo y la sexualidad. Te dejo los enlaces por si quieres echarle un vistazo.

Mi página: www.mimmikass.com

Mi enlace de autora en LELO: https://www.lelo.com/es/blog/author/m...

¿Qué te vas a encontrar?

Una literatura sin tapujos, con personajes completos, reales y definidos, con sus luces y sus sombras, pero sin necesidad de traumas infantiles o taras mentales para explicar su comportamiento en lo sexual.

Contextos bien descritos, ambientados en muchas ciudades del mundo, desde Santiago de Chile hasta Oslo, desde Madrid hasta las islas Maldivas, que el viaje sea interesante para los personajes y sobre todo, para el lector.

Trato el sexo y el erotismo como un personaje más, que desarrolla su propia historia, que evoluciona, crece o se apaga con su protagonismo propio. No es un medio, es un fin en sí mismo.

Me gusta documentarme sobre todo lo relacionado con la sexualidad y la esfera del erotismo en general: tengo un diplomado en sexología, varios cursos en sexualidad, y escribo reseñas sobre productos, estética fetish, boudoir o vintage. En resumen: aquello que me inspira a escribir.

En cuanto a mí… Sapiosexual.

Permaneceré siempre ambigua sobre si mis escritos se basan en experiencias personales o son fruto de la fantasía. Lo dejo a la imaginación.

Por otro lado, disfruto de una relación monógama con mi marido, soy madre de un niño y una niña y me desempeño profesionalmente como médico hospitalario. He tenido la suerte de haber vivido en varios países: España, Chile, Portugal, Irlanda y E.E.U.U, y viajo con mi familia o sola siempre que puedo.

Escribir es una parte muy importante de mí, pero no puedo decir que sea la principal. Soy una mujer de mil facetas y para sentirme feliz, tengo que desarrollarlas todas: individual, en pareja, en familia y en el mundo. Supongo que como cualquiera.

Espero haceros disfrutar tanto física como intelectualmente con mis historias.

Redes sociales

Twitter: @Mimmi_Kass
Facebook: @mimmikassescritora
Instagram: mimmi_kass
www.mimmikass.com



Quizás te interesen otros libros de Mimmi Kass:

Descarga
    A corazón abierto

Las vacaciones en Tromso inician cambios maravillosos en la relación de Erik e Inés. Tras la vuelta a Chile se entregan a una etapa dulce y sosegada, pero los problemas del día a día, en casa y en el trabajo, ponen en peligro el amor que han construido...

Categoría: Romántica



► Descarga "A corazón abierto" ahora!
 

Descarga
    Diagnóstico del placer

Después de todo lo vivido, las dudas atormentan a Erik y a Inés. Caer en una relación sin futuro podría destrozarlos a los dos, pero sus límites comienzan a difuminarse, y todo aquello en lo que creen, lo que sienten y anhelan, se derrumba y se rompe en mil pedazos...

Categoría: Romántica



► Descarga "Diagnóstico del placer" ahora!
 

Descarga
    La mujer fetiche

«...y de pronto, el mundo se redujo a la superficie de su piel». Gabriel García Márquez – Cien años de soledad...

Categoría: Erótica



► Descarga "La mujer fetiche" ahora!
 

Descarga
    Latidos de lujuria

Valiente es quien dice la verdad, aun sabiendo que puede perderlo todo. El viaje a Noruega significa un antes y un después en la relación entre Erik e Inés. Juntos definen los nuevos términos para desatar la pasión y sumergirse en un mundo de experimentación y placer...

Categoría: Romántica



► Descarga "Latidos de lujuria" ahora!