¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga El hombre de la máscara de espejos (Vicente Garrido y Nieves Abarca)

Descarga El hombre de la máscara de espejos (Vicente Garrido y Nieves Abarca)
Valora este libro

 

Una novela negra que es al mismo tiempo un profundo retrato de la mente del psicópata. Dos expertos criminólogos retratan la mente del psicópata en una novela negra adictiva. La esperada continuación de la serie protagonizada por Valentina Negro y Javier Sanjuán…

Categoría: Thriller

La inspectora Valentina Negro lucha por superar los traumáticos recuerdos de su último caso, cuando estuvo cerca de perder la vida a manos de un asesino en serie. Pero la maldad no da tregua: pronto se ve envuelta en una nueva y escalofriante cadena de muertes. La ayuda del criminólogo Javier Sanjuán será clave para desentrañar una compleja trama relacionada con la desaparición de varias chicas y el rodaje de unas terroríficas películas snuff que recuerdan extrañamente al cine expresionista de Fritz Lang.

El dolor, la belleza y la locura se dan la mano en las páginas de esta adictiva novela negra, que es al mismo tiempo un excelente retrato de la mente del psicópata firmado por dos expertos criminólogos. Las páginas de El hombre de la máscara de espejos son una invitación a asomarse al abismo a través de una historia trepidante que engancha y estremece desde la primera página.

Descarga este libro

Ir a la categoría Thriller

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Vicente Garrido y Nieves Abarca:

Descarga
    Crímenes exquisitos

El cuerpo de Lidia Naveira, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais...

Categoría: Thriller

► Descarga "Crímenes exquisitos" ahora!
 

Descarga
    Los muertos viajan deprisa

Nueva entrega de la exitosa serie de novelas protagonizadas por la inspectora Valentina Negro...

Categoría: Thriller

► Descarga "Los muertos viajan deprisa" ahora!
 

Descarga
    Martyrium

Cuando la magistrada Rebeca de Palacios recibe un extraño correo enviado por un desconocido, todo su mundo se tambalea: su hija Marta, una joven estudiante de Arte Dramático, ha sido secuestrada en Roma, y Rebeca ha de declarar inocente al hombre al que dentro de poco va a juzgar, o Marta morirá...

Categoría: Thriller

► Descarga "Martyrium" ahora!