Descarga El hombre de arena (Lars Kepler) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga El hombre de arena (Lars Kepler)


Descarga El hombre de arena (Lars Kepler)
5 (100%) 3 voto[s]

 

Descarga El hombre de arena (Lars Kepler)Consulta la disponibilidad

El hombre de arena es la cuarta entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el inspector Joona Linna…

Categoría: Thriller

QR: Descarga El hombre de arena (Lars Kepler)

Consulta la ficha de Descarga El hombre de arena (Lars Kepler) en PDF

Durante el frío y crudo invierno de Estocolmo, un hombre es hallado andando a través del puente ferroviario, aquejado de hipotermia y legionela. Es trasladado inmediatamente al hospital. No obstante, allí descubrirán que, según consta en un certificado, este hombre murió hace siete años, supuestamente a manos de uno de los más temibles asesinos en serie del país, Jurek Walter, arrestado tiempo atrás por el inspector Joona Linna y condenado de por vida al confinamiento bajo cuidados psiquiátricos.

A medida que Linna investiga dónde ha estado el «hombre muerto» todos estos años, un caso cerrado tiempo atrás resurge de entre las sombras. Lo único que puede arrojar algo de luz al misterio es meterse en la piel de un criminal, a sabiendas de que el peligro es inminente y el reloj siempre avanza inclemente.

Descarga este libro



Biografía de Lars Kepler

Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho son dos autores suecos más conocido por el nombre de Lars Kepler, con el que han firmado su obra literaria escrita a cuatro manos. Este matrimonio ya había desarrollado una carrera literaria de manera independiente, pero decidieron usar el nombre de Kepler para las obras de intriga y misterio que escriben juntos.

En 2009 lograron un gran éxito internacional con la publicación de El hipnotista, que llegó a más de 30 países y que recibió una notable adaptación al cine. En la actualidad, este matrimonio ha vendido más de cinco millones de ejemplares de sus novelas y cuenta con nuevos éxitos, como por ejemplo El hombre de arena o La vidente. La pareja reveló su verdadera identidad en 2010.

En 2016 volvieron a la actualidad literaria recuperando a uno de sus persoanajes más conocidos con En la mente del hipnotista. A lo largo de su carrera han logrado premios como el SKTF a Mejor Autor del Año 2010 o el Paperback de Platino otorgado por la Asociación Sueca de Editores.



Quizás te interesen otros libros de Lars Kepler:

Descarga
    El cazador

Empieza a correr ya si no quieres ser su presa... Con once millones de lectores en cuarenta idiomas, el mundo sigue rendido a Lars Kepler con su serie protagonizada por el inspector Joona Linna...

Categoría: Thriller



► Descarga "El cazador" ahora!
 

Descarga
    El contrato

El contrato es la segunda entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el inspector Joona Linna...

Categoría: Thriller



► Descarga "El contrato" ahora!
 

Descarga
    El hipnotista

El hipnotista es la primera entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el inspector Joona Linna...

Categoría: Thriller



► Descarga "El hipnotista" ahora!
 

Descarga
    La vidente

La vidente es la tercera entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el detective Joona Linna...

Categoría: Thriller



► Descarga "La vidente" ahora!