"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 29/05/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El hijo del traidor (Pedro Urvi)

Descarga El hijo del traidor (Pedro Urvi)
Vota esta entrada:

Un reino en peligro, una gran traición, un chico buscando redimir el honor de su padre. ¿Conseguirá eximirlo y salvar el reino de un enemigo en las sombras antes de que sea demasiado tarde para todo el norte?…

Categoría: Infantil / Juvenil

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga El hijo del traidor (Pedro Urvi) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga El hijo del traidor (Pedro Urvi)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

A sus 15 años, Lasgol ha sufrido una infancia dura y vive arrinconado y odiado en una pequeña aldea del norte. Él es el hijo del traidor,de aquel que traicionó al reino e intentó acabar con la vida del rey. Sus únicos compañeros son las montañas y la nieve, siempre presentes en la región.Sin embargo, se niega a creer que su padre sea culpable por mucho que todas las pruebas así lo indiquen, aunque el propio rey fuera testigo de la traición.

Lasgol está decidido a limpiar el nombre de su padre y para ello sólo tiene una opción: la escuela de Guardabosques, un lugar secreto donde se forman los respetados y temidos defensores de las tierras del reino durante cuatro años. Ir es una locura, el odio y la muerte le esperan. Pero él es hijo de un Guardabosques y tiene el derecho de presentarse, no pueden negarse a aceptarlo.

En el Campamento se verá envuelto en intrigas políticas,deslealtades y asesinatos. Encontrará odio y temibles enemigos, pero también unos pocos amigos, novatos fuera de lugar como él, decididos a hacer cuanto sea necesario para pasar el primer año… sin perecer en el intento.

¿Conseguirá Lasgol sobrevivir al primer año de instrucción en el Campamento de los Guardabosques? ¿Descubrirá lo sucedido con su padre? ¿Será capaz de limpiar su nombre?.

Descúbrelo mientras vives aventuras fascinantes con un grupo de personajes únicos que te enamorarán.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en mayo de 2020. | Links updated in May 2020.


Descarga El hijo del traidor (Pedro Urvi) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-el-hijo-del-traidor-pedro-urvi

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga El hijo del traidor (Pedro Urvi) torrent | Descarga El hijo del traidor (Pedro Urvi) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Quizás te interesen otros libros de Pedro Urvi:

Descarga
    Adversidad: El enigma de los ilenios 3

Libro 3 de la SERIE Nº1 EN FANTASÍA JUVENIL Edición V Aniversario: Versión ampliada con final extendido, retratos de los protagonistas, nuevos mapas, y otras mejoras. La serie pasa de los 3 libros originales a 4. Serie El enigma de los Ilenios: Libro I: MARCADO Libro II: CONFLICTO Libro III: ADVERSIDAD Libro IV: DESTINO...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Adversidad: El enigma de los ilenios 3" ahora! | Lee un fragmento de Adversidad: El enigma de los ilenios 3 en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Conflicto: El enigma de los ilenios 2

Libro 2 de la Serie Nº1 EN FANTASÍA JUVENIL Edición V Aniversario: Versión ampliada con final extendido, retratos de los protagonistas, nuevos mapas, y otras mejoras. La serie pasa de los 3 libros originales a 4...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Conflicto: El enigma de los ilenios 2" ahora! | Lee un fragmento de Conflicto: El enigma de los ilenios 2 en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Destino: El enigma de los ilenios 4

Libro 4 de la Serie Nº1 EN FANTASÍA JUVENIL Edición V Aniversario: Versión ampliada con final extendido, retratos de los protagonistas, nuevos mapas, y otras mejoras. La serie pasa de los 3 libros originales a 4. Serie El enigma de los Ilenios: Libro I: MARCADO Libro II: CONFLICTO Libro III: ADVERSIDAD Libro IV: DESTINO...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Destino: El enigma de los ilenios 4" ahora! | Lee un fragmento de Destino: El enigma de los ilenios 4 en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El enigma de los Ilenios y los dioses Áureos: Series completas

Series Nº1 EN FANTASÍA JUVENIL. Libros que han alcanzado: ????? Nº1 en Juvenil ????? Nº1 en Fantasía ????? Nº1 en Distopía...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "El enigma de los Ilenios y los dioses Áureos: Series completas" ahora! | Lee un fragmento de El enigma de los Ilenios y los dioses Áureos: Series completas en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El misterio de la Tundra

La guerra se recrudece. La instrucción en el Campamento también. ¿Conseguirán Lasgol y sus compañeros sobrevivir a ambas?...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "El misterio de la Tundra" ahora! | Lee un fragmento de El misterio de la Tundra en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El secreto del rey

La guerra se ha desatado en el Norte. El Señor Corrupto del Hielo ha invadido Norghana con una hueste del Continente Helado. ¿Conseguirán El Rey y los Guardabosques detenerlo o morirán en el intento?...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "El secreto del rey" ahora! | Lee un fragmento de El secreto del rey en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Génesis

En un mundo de fantasía distópico, los Senoca, el pueblo del mar, han sido esclavizados por los Dioses Áureos y viven encerrados dentro de los limites del Confín con un sólo propósito: producir para sus amos o morir. Kyra, una joven de 17 años, es seleccionada junto a otras jóvenes y llevada ante ellos, por lo que su hermano Ikai removerá cielo y tierra para encontrarla...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Génesis" ahora! | Lee un fragmento de Génesis en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Marcado: El enigma de los ilenios 1

Serie Nº1 EN FANTASÍA JUVENIL Libro que ha alcanzado: ????? Nº1 en Juvenil ????? Nº1 en Fantasía Un mal poderoso. Un destino mortal. Un joven guerrero, ¿cumplirá su destino o condenará millones de vidas?...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Marcado: El enigma de los ilenios 1" ahora! | Lee un fragmento de Marcado: El enigma de los ilenios 1 en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Rebelión

????? Del autor Nº1 en Fantasía Épica y Nº1 en Juvenil ????? Libro 2 en la exitosa serie de fantasía: los Dioses Áureos. En un mundo de fantasía distópico, los Senoca, el pueblo del mar, han sido esclavizados por los Dioses Áureos y viven encerrados dentro de los limites del Confín con un sólo propósito: producir para sus amos o morir...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Rebelión" ahora! | Lee un fragmento de Rebelión en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Renacer

????? Del autor Nº1 en Fantasía Épica y Nº1 en Juvenil ????? Libro 3 en la exitosa serie de fantasía: los Dioses Áureos. En un mundo de fantasía distópico, los Senoca, el pueblo del mar, han sido esclavizados por los Dioses Áureos y viven encerrados dentro de los limites del Confín con un sólo propósito: producir para sus amos o morir...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Renacer" ahora! | Lee un fragmento de Renacer en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Traición en el Norte

La Campaña en el Continente Helado ha fracasado. La guerra retorna a Norghana y con ella la muerte y destrucción...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Traición en el Norte" ahora! | Lee un fragmento de Traición en el Norte en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Trilogía: Los dioses Áureos

En un mundo de fantasía distópico, los Senoca, el pueblo del mar, han sido esclavizados por los Dioses Áureos y viven encerrados dentro de los limites del Confín con un sólo propósito: producir para sus amos o morir. Kyra, una joven de 17 años, es seleccionada junto a otras jóvenes y llevada ante ellos, por lo que su hermano Ikai removerá cielo y tierra para encontrarla. Lucharán por sobrevivir y escapar. Se enfrentarán a una sociedad constituida para servir a sus amos e incluso a los propios Dioses...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Trilogía: Los dioses Áureos" ahora! | Lee un fragmento de Trilogía: Los dioses Áureos en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.