"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Navega por las categorías para buscar los libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El hielo bajo tus pies (Josephine Lys)

4.5
06

Evan McAlister, jefe del clan McAlister recibe la orden del Rey Guillermo de Escocia de contraer matrimonio con una de las hijas del jefe del clan McGregor a fin de acabar con años de enemistad entre los dos clanes. Sin poder eludir lo inevitable Evan intenta contener los problemas que dicha unión está creando en la alianza con sus clanes vecinos y en el seno del suyo propio, sin poder imaginar que el enemigo está más cerca de lo que piensa…

Categoría: Romántica

QR: Descarga El hielo bajo tus pies (Josephine Lys)

Consulta la ficha de Descarga El hielo bajo tus pies (Josephine Lys) en PDF

Meg McGregor , la hija menor del jefe del clan McGregor no piensa aceptar sin más la orden del Rey que la obliga a ella o a su hermana Aili a contraer matrimonio con el jefe del clan McAlister. Dispuesta a saber si todo lo que se dice de él es cierto, Meg idea un descabellado plan, que la llevará a vivir en el castillo del clan McAlister con una identidad falsa, poniendo en peligro no solo su vida sino también su propio corazón.

Descarga este libro



Biografía de Josephine Lys

Madrileña de nacimiento, Josephine Lys, se graduó en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares; sin embargo, la lectura fue siempre su pasión junto con los viajes y la pintura. Al descubrir la novela romántica, el entusiasmo por los libros la llevó por el camino de la escritura y comenzó a imaginar y a relatar sus propias historias. Un disfraz para una dama es su primera obra publicada.



Quizás te interesen otros libros de Josephine Lys:

Descarga
    Corazones de plata

¿Puede el diablo caer rendido a los pies del amor? Kate McNall ha encontrado en Londres, como acompañante de su prima Beth, la tranquilidad que ansiaba tras abandonar su hogar en Escocia. Tras su estatus de solterona se esconde una mujer fuerte, inteligente y hermosa que no desea que su mundo cambie. Sin embargo, un encuentro fortuito con el marqués de Strackmore hará que este se trastoque de forma irremediable...

Categoría: Romántica



► Descarga "Corazones de plata" ahora!