"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 21/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El ´encanto´ del príncipe Azurro (M. A. Petersen)

Un día cualquiera en que la vida por fin comienza a darte un descanso al agobio de años de problemas familiares, laborales y económicos, dejándote ver la luz al final del túnel, ¡no te descuides! Ese precisamente puede ser el día en que aparezca tu más temible competidor, el que puede definitivamente cerrarte la puerta a la felicidad…

Categoría: Erótica


QR: Descarga El ´encanto´ del príncipe Azurro (M. A. Petersen)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga El ´encanto´ del príncipe Azurro (M. A. Petersen) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Al menos eso es lo que creyó Blake Ward de Jack Hauteville, el chef de comida italiana más reconocido del país, quien no dudó en armar un alboroto en su pequeño restaurante familiar, alegando el plagio y “destrucción”de sus recetas con la potente voz de un barítono.

Pese a la amenaza de una demanda que acabaría con su negocio y su delicada situación familiar, le es imposible no perder el hilo de sus pensamientos antes de enfrentar a su acusador: “Jack Hauteville suena mucho más a francés que a italiano, pero este adonis es cien porciento puro azzurro”.

Alto. ¡No! Extremadamente alto, el hombre no tenía físicamente nada que envidiarle a los dioses paganos de sus ancestros, dueño de un cuerpo vigoroso que la ropa no lograba ocultar y que no temería definir como perfecto, ceñido en la más increíble y maravillosa piel bronceada imaginable. Y como si tales dones no fueran suficientes, su cabello oscuro y barba cuidada llamaban a acariciar sus facciones cinceladas a mano, que harían brotar hasta en la más frígida el deseo irrefrenable de robarle un beso a esos labios que… y sus ojos del color de los mares del Caribe rodeados de eternas pestañas que harían pecar a… ¡Dios! Debía dejar de mirarlo y controlar aquella situación, pero era tan difícil ser ecuánime ante semejante belleza…

Ese nada menos sería su verdugo, ¿o acaso la forma en que su enojo se había apaciguado en el instante mismo en que la había visto debía devolverle algún grado de esperanza? Más aún, ¿tendría que escuchar a su mejor amiga y aceptar la idea de que tal vez aquel hombre podía ser en verdad el Príncipe Encantado destinado a rescatarla?.

Te invito a averiguarlo…


Descarga El ´encanto´ del príncipe Azurro (M. A. Petersen)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga El ´encanto´ del príncipe Azurro (M. A. Petersen)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 112 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de M. A. Petersen:

Descarga
    Me perteneces

Ryan Williams, el "chico estrella” de una importante firma legal, libre de ataduras, guapo, trabajador e inteligente, ha organizado bajo sus términos cada próximo paso en su vida, partiendo por lo fundamental: gozar de su éxito y dejarse querer. Sin embargo todas sus convicciones comienzan a temblar porque su nueva e irreverente secretaria, Elizabeth Miles, ha decidido sin pudor que va a seducirlo, a invertirle los papeles y a ponerlo a arder a su antojo, prometiendo llevarlo a límites insospechados de placer a cambio de una sola intransable condición: ser su sumiso...

Categoría: Erótica

► Descarga "Me perteneces" ahora! | Lee un fragmento de Me perteneces en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)