Descarga El cráneo de Balboa (Rafael R. Costa) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga El cráneo de Balboa (Rafael R. Costa)


Descarga El cráneo de Balboa (Rafael R. Costa)
5 (100%) 5 voto[s]

 

Descarga El cráneo de Balboa (Rafael R. Costa)Consulta la disponibilidad

Corre el año 1905 y Leonardo Prado Sandoval se desplaza a Madrid. Quiere completar su doctorado en medicina a las órdenes de Ramón y Cajal…

Categoría: Romántica

QR: Descarga El cráneo de Balboa (Rafael R. Costa)

Consulta la ficha de Descarga El cráneo de Balboa (Rafael R. Costa) en PDF

Pero muy pronto se ve envuelto en un duelo que lo obliga a huir de España. Así comienza una peripecia colosal, que lleva al protagonista de esta historia a cambiar de identidad, a trabajar como capataz en Panamá, a adentrarse en la selva o a convivir con una extraña tribu de la que recibe como regalo una calavera: el cráneo de Vasco Núñez de Balboa. Cuando el destino parece sonreírle otra vez, la muerte de quien iba a ser su esposa tuerce de nuevo su suerte. Solo entonces, desesperado, decide volver a su país, donde finalmente consigue recuperar su identidad, sus pertenencias, y —¿quién sabe?— su esperanza.

Una novela histórica basada en personajes reales, que recrea con todo pormenor acontecimientos como la construcción del Canal de Panamá o aventuras extraordinarias al lado de auténticos chamanes. Un relato con los mejores ingredientes. Una lanzadera al mundo de los sueños y la imaginación. Una historia de amor.

Nueva edición: La edición actual de El cráneo de Balboa incluye revisión editorial.

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de Rafael R. Costa:

Descarga
    La novelista fingida

Barbara L. Shackleton, antes Rita Amber, consiguió un éxito abrumador con su primera novela. Se vendieron millones de ejemplares y la historia fue llevada al cine, con buen presupuesto y una otoñal Bette Davis como estrella rutilante...

Categoría: Thriller



► Descarga "La novelista fingida" ahora!