Descarga El cazador (Lars Kepler) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga El cazador (Lars Kepler)


Descarga El cazador (Lars Kepler)
5 (100%) 4 voto[s]

 

Descarga El cazador (Lars Kepler)Consulta la disponibilidad

Empieza a correr ya si no quieres ser su presa… Con once millones de lectores en cuarenta idiomas, el mundo sigue rendido a Lars Kepler con su serie protagonizada por el inspector Joona Linna…

Categoría: Thriller

QR: Descarga El cazador (Lars Kepler)

Consulta la ficha de Descarga El cazador (Lars Kepler) en PDF

No se puede resolver

Joona Linna, el mejor investigador del país, lleva dos años entre rejas. Solo quiere cumplir condena y empezar una vida nueva, alejado de las fuerzas de seguridad. Pero cuando lo visita un alto cargo del gobierno sueco para proponerle un trato, su resolución se tambalea.

Ni los servicios secretos aciertan

Un terrorista ha empezado a cazar y es capaz de cometer magnicidios. Se ensaña con sus víctimas, además, tras hacerles oír una vieja canción infantil. El implacable Joona Linna y la glacial Saga Bauer volverán a colaborar en una misión clandestina y a contrarreloj.

Nadie entiendo qué mueve al cazador

La sexta novela de Lars Kepler concentra aún más su fórmula: bajas pasiones, ritmo frenético, situaciones límite y personajes imborrables. Estremecimiento asegurado para los lectores de Preston & Child, de Jo Nesbø, y de Hjorth & Rosenfeldt.

Descarga este libro



Biografía de Lars Kepler

Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho son dos autores suecos más conocido por el nombre de Lars Kepler, con el que han firmado su obra literaria escrita a cuatro manos. Este matrimonio ya había desarrollado una carrera literaria de manera independiente, pero decidieron usar el nombre de Kepler para las obras de intriga y misterio que escriben juntos.

En 2009 lograron un gran éxito internacional con la publicación de El hipnotista, que llegó a más de 30 países y que recibió una notable adaptación al cine. En la actualidad, este matrimonio ha vendido más de cinco millones de ejemplares de sus novelas y cuenta con nuevos éxitos, como por ejemplo El hombre de arena o La vidente. La pareja reveló su verdadera identidad en 2010.

En 2016 volvieron a la actualidad literaria recuperando a uno de sus persoanajes más conocidos con En la mente del hipnotista. A lo largo de su carrera han logrado premios como el SKTF a Mejor Autor del Año 2010 o el Paperback de Platino otorgado por la Asociación Sueca de Editores.



Quizás te interesen otros libros de Lars Kepler:

Descarga
    El contrato

El contrato es la segunda entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el inspector Joona Linna...

Categoría: Thriller



► Descarga "El contrato" ahora!
 

Descarga
    El hipnotista

El hipnotista es la primera entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el inspector Joona Linna...

Categoría: Thriller



► Descarga "El hipnotista" ahora!
 

Descarga
    El hombre de arena

El hombre de arena es la cuarta entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el inspector Joona Linna...

Categoría: Thriller



► Descarga "El hombre de arena" ahora!
 

Descarga
    La vidente

La vidente es la tercera entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el detective Joona Linna...

Categoría: Thriller



► Descarga "La vidente" ahora!