¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga El caso de la viuda negra (Jerónimo Tristante)

Descarga El caso de la viuda negra (Jerónimo Tristante)
Valora este libro

 

Es Nochebuena y Víctor Ros recibe una visita del todo inesperada: un humilde sepulturero, Demóstenes López, viene a solicitar su ayuda…

Categoría: Thriller

Alguien se ha introducido en el depósito de cadáveres para mutilar el cuerpo del coronel Ansuátegui y robarle su muy apreciado anillo. El caso es de lo más sorprendente ya que la única vía de entrada a la estancia es a través de una puerta custodiada por dos guardias.

¿Cómo pudo entrar alguien sin ser visto? Por otra parte, Víctor Ros debe investigar la muerte del Marqués de Entrada, aparentemente envenenado por su esposa. El problema es que la joven y bella viuda resulta ser una amiga íntima de Clara, con la que Víctor acaba de casarse.

Para su segundo caso, Víctor Ros deberá viajar de Madrid a Córdoba para seguir las pistas de un misterio lleno de cabos sueltos.

Descarga este libro

Ir a la categoría Thriller

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Jerónimo Tristante:

Descarga
    1969

Una mujer se arroja desde el campanario de una iglesia en Murcia en las navidades de 1968. El policía de guardia, Julio Alsina, un hombre solitario y con afición a la bebida, descubre que era una prostituta de lujo...

Categoría: Thriller

► Descarga "1969" ahora!
 

Descarga
    El enigma de la calle Calabria

Tercer título de la serie de Víctor Ros, adaptada a televisión por TVE. (Novela negra)...

Categoría: Thriller

► Descarga "El enigma de la calle Calabria" ahora!
 

Descarga
    El misterio de la casa Aranda

Con El misterio de la casa Aranda, Jerónimo Tristante da a conocer a Víctor Ros, el inspector más carismático e inteligente del Madrid decimonónico. El nacimiento de un detective que ha seducido a miles de lectores...

Categoría: Thriller

► Descarga "El misterio de la casa Aranda" ahora!