¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga El camino de las sombras (Brent Weeks)

Descarga El camino de las sombras (Brent Weeks)
Valora este libro

 

El asesino perfecto no tiene amigos, solo objetivos… La primera parte de «El Ángel de la Noche», la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica…

Categoría: Fantástico

La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa’kagé, la organización criminal que mueve los hilos y los intereses en la ciudad de Cenaria, lo respeta.

La vida carece de valor si se ha nacido en las calles, y para Azoth la única manera de escapar a la miseria y el miedo que siempre lo han acompañado es ser temido antes que temer, matar antes de que lo maten. Si quiere sobrevivir, debe convencer a Blint de que lo acepte como aprendiz.

Pero aprender a asesinar con el mejor exige más que un duro adiestramiento. Hay que cambiar de identidad. Hay que olvidar el pasado y aquello en lo que se creía. Hay que aprender a moverse como las sombras en un mundo de intrigas donde nobles, plebeyos y criminales son meras piezas en una partida que acaba de empezar.

«Levántate, chaval. Es hora de matar.»

Descarga este libro

Ir a la categoría Fantástico

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Brent Weeks:

Descarga
    Al filo de las sombras

El asesino perfecto no tiene un nombre, sino mil rostros... La segunda parte de «El Ángel de la Noche», la trilogía de fantasía épica que dio a conocer a un nuevo autor del género, Brent Weeks...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Al filo de las sombras" ahora!
 

Descarga
    Más allá de las sombras

El asesino perfecto no tiene conciencia, sino una misión... Llega el desenlace de la trilogía épica «El Ángel de la Noche»...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Más allá de las sombras" ahora!