"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 13/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El bello desconocido (Julia London)

Vota esta entrada:

 

La muerte de phillip en un duelo ha roto para siempre la alegria del grupo de amigos que todos conocian como «los libertinos de regent street». uno de ellos, el atractivo y jovial arthur, se siente responsable por no haber evitado una tragedia tan absurda…

Categoría: Romántica


QR: Descarga El bello desconocido (Julia London)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga El bello desconocido (Julia London) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Lo menos que puede hacer es viajar a escocia y poner en orden los asuntos del difunto, especialmente la expropiacion de unas tierras cuyo pago no se ha cumplido. en esa tierra agreste y hermosa conoce a Kerry Mckinnon, una joven e independiente viuda de la cual pronto queda perdidamente enamorado.

Para Kerry, la llegada de ese atractivo forastero que le ofrece una nueva vida es nada menos que un milagro. pero una terrible sombra se cierne sobre este recien nacido amor, cuando Arthur descubre que Kerry es, precisamente, la persona a la que debe dejar sin tierra ni hogar.


Descarga El bello desconocido (Julia London)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga El bello desconocido (Julia London)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 97 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de Julia London:

Descarga
    El highlander apasionado

El capitán escocés Liam Lockhart viaja a Londres para recuperar una valiosa figura de la que depende el honor familiar...

Categoría: Romántica

► Descarga "El highlander apasionado" ahora! | Lee un fragmento de El highlander apasionado en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El highlander disfrazado

¿A qué precio guardará Anna el secreto de Griff?...

Categoría: Romántica

► Descarga "El highlander disfrazado" ahora! | Lee un fragmento de El highlander disfrazado en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El libro del escándalo

Libro 1 de la serie Cuestión de honor. Nathan y Evelyn se casan porque sus padres así lo deciden, aunque no tardan en enamorase de verdad y ser una pareja feliz...

Categoría: Romántica

► Descarga "El libro del escándalo" ahora! | Lee un fragmento de El libro del escándalo en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Escándalo en palacio

3º Libro de la serie Cuestión de honor. El príncipe Jorge se ha encaprichado de la bella Kate, es la amante de un costurero de renombre, y por tanto decide comprarla. Debido a su proceso de divorcio, nadie puede descubrir su enamoramiento, pero quiere ver a Kate en las fiestas y la ópera, sin que nadie sospeche nada...

Categoría: Romántica

► Descarga "Escándalo en palacio" ahora! | Lee un fragmento de Escándalo en palacio en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Los peligros de mentir a un vizconde

Tercer libro de la trilogía «Debutantes desesperadas» en la que tres jóvenes aristócratas súbitamente en la ruina deben recurrir a medidas drásticas para mantener las apariencias... y encontrar al marido de sus sueños...

Categoría: Romántica

► Descarga "Los peligros de mentir a un vizconde" ahora! | Lee un fragmento de Los peligros de mentir a un vizconde en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Los peligros de perseguir a un duque

Tras la muerte de su madre, las hermanas Fairchild descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar. Para poder mantener su ritmo de vida, Ava, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Jared Broderick, marqués de Middleton, quien la arrastra hacia un tórrido romance y le propone que se casen...

Categoría: Romántica

► Descarga "Los peligros de perseguir a un duque" ahora! | Lee un fragmento de Los peligros de perseguir a un duque en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Los secretos de Hadley, seducir a Lady X

Cuando Harrison Tolly, hijo ilegítimo del conde de Ashwood, se entera de que Alexa Carey está embarazada, se ofrece a casarse con ella para protegerla del escándalo y así salvar el honor de la familia...

Categoría: Romántica

► Descarga "Los secretos de Hadley, seducir a Lady X" ahora! | Lee un fragmento de Los secretos de Hadley, seducir a Lady X en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.