Descarga El asesino del canal (Georges Simenon) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga El asesino del canal (Georges Simenon)


Descarga El asesino del canal (Georges Simenon)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga El asesino del canal (Georges Simenon)Consulta la disponibilidad

Era hermosa, y le gustaban las joyas, la diversión, el lujo. Sin embargo, una madrugada la descubren estrangulada sobre un montón de paja en una cuadra de Dizy, cerca de una esclusa del canal, a la altura de Epernay…

Categoría: Thriller

QR: Descarga El asesino del canal (Georges Simenon)

Consulta la ficha de Descarga El asesino del canal (Georges Simenon) en PDF

Por ese mismo canal, no muy lejos de allí, un yate inglés navega a mayor velocidad que las pesadas gabarras tiradas por caballos. Y Maigret, en una bicicleta prestada pedalea pacientemente de esclusa en esclusa: es la mejor manera de observar el mundo cerrado y silencioso de los que viven en el canal.

¿Cómo había llegado aquella mujer hasta allí? ¿Cuál era el motivo de tan escabroso asesinato?

En aquel ambiente, el crimen parece inexplicable.

Descarga este libro



Biografía de Georges Simenon

Autor y periodista belga, Georges Simenon abandonó los estudios secundarios por necesidades económicas y se dedicó a varios trabajos ocasionales hasta entrar a trabajar como reportero de La Gazette de Liège, trabajo que le permitió conocer los ambientes marginales de su ciudad y que le servirían para sus novelas.

Simenon publicó por primera vez en 1921 bajo seudónimo, y un año después se instaló en París, viviendo ambientes culturales y bohemios. Viajó por todo el mundo haciendo reportajes y entrevistas.

Tras la Segundo Guerra Mundial, viajó a Estados Unidos, en donde permaneció diez años, continuando con su labor literaria. A su regreso, se instaló en la Costa Azul y posteriormente en un pueblo cerca de Lausana.

Simenon fue un autor prolífico, con casi 200 novelas publicadas, y es uno de los autores en lengua francesa más vendidos de la historia. Conocido principalmente por sus libros protagonizados por el Comisario Maigret, Simenon también practicó una prosa más intimista que fue reconocida al ser elegido para la Academia Real de Bélgica.



Quizás te interesen otros libros de Georges Simenon:

Descarga
    El loco de Bergerac

La historia está ambientada en el verano de 1932. Madame Maigret está pasando un par de semanas en Alsacia en casa de su hermana que está esperando un hijo...

Categoría: Thriller



► Descarga "El loco de Bergerac" ahora!
 

Descarga
    El revólver de Maigret

Cuando Maigret llega a su casa, el joven que ha estado esperándole se ha ido... llevándose un revólver que Maigret apreciaba especialmente....

Categoría: Thriller



► Descarga "El revólver de Maigret" ahora!