Descarga El asesinato de Pitágoras (Marcos Chicot) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga El asesinato de Pitágoras (Marcos Chicot)


Descarga El asesinato de Pitágoras (Marcos Chicot)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga El asesinato de Pitágoras (Marcos Chicot)Consulta la disponibilidad

El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos…

Categoría: Thriller

QR: Descarga El asesinato de Pitágoras (Marcos Chicot)

Consulta la ficha de Descarga El asesinato de Pitágoras (Marcos Chicot) en PDF

Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras.

La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de identificar al asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un desafío del que resulta casi imposible salir con vida.

En esta novela, en la que gran parte de los hechos y los personajes son reales, el lector se adentrará en un misterio aparentemente irresoluble. A través de sus páginas descubrirá secretos inéditos y encontrará a los personajes más inquietantes que haya conocido jamás: el sibarita Glauco, el monstruoso Bóreas, el vengativo Cilón y, sobre todo, el misterioso desconocido que está utilizando sus capacidades prodigiosas para sembrar la muerte.

Descarga este libro



Biografía de Marcos Chicot

Marcos Chicot nació en Madrid en 1971. Está casado y tiene dos hijos: Lucía (2009) y Daniel (2012).

Es licenciado en Psicología Clínica, así como en Psicología Laboral y en Económicas. Escribió su primera novela -Óscar- en 1997. En 1998 escribió Diario de Gordon, con la que ganaría el Premio de Novela Francisco Umbral. Dos años más tarde escribió una novela juvenil que fue reconocida con el Premio Internacional Literario Rotary Club. Ha quedado finalista en premios de relato y de novela como el Max Aub, el Ciudad de Badajoz, el Juan Pablo Forner y el Premio Planeta.

El reconocimiento del público y la crítica le llegó de la mano de El asesinato de Pitágoras (2013), que en el año de su publicación fue el ebook en español más vendido del mundo, y que tras mantenerse varios años en los primeros puestos se ha convertido en el ebook en lengua española -original o traducción- más vendido de todos los tiempos. En papel se ha publicado en una veintena de países, y ha recibido el "Premio per la Cultura Mediterranea" 2015 a la mejor novela publicada en Italia. Por este mismo libro, la ciudad de Crotona ha concedido al autor la distinción "Encomio Solemme" (Alabanza Solemne).

En 2014 publicó el thriller La Hermandad, y en el año 2016 fue galardonado como Finalista del Premio Planeta con su siguiente novela histórica: El asesinato de Sócrates.

Es miembro de la organización Mensa, y dona el 10% de lo que obtiene con sus libros a fundaciones de ayuda para personas con discapacidad.



Quizás te interesen otros libros de Marcos Chicot:

Descarga
    El asesinato de Sócrates

Un filósofo que cambió el mundo. Un tenebroso vaticinio. Una intriga histórica ambientada en el siglo más apasionante de la Grecia clásica...

Categoría: Thriller



► Descarga "El asesinato de Sócrates" ahora!
 

Descarga
    La hermandad

Autor de El asesinato de Sócrates, Finalista del Premio Planeta 2016. Autor de El asesinato de Pitágoras, Premio a la mejor novela publicada en Italia y el ebook en español más vendido de todos los tiempos...

Categoría: Thriller



► Descarga "La hermandad" ahora!