"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 06/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El antídoto que nos une (Irene Hall)

Vota esta entrada:

 

Después de dar por finalizada su relación con Morales, Carla continúa con su vida volcándose en el trabajo. Las semanas pasan y ella no tiene noticias del hombre que la abandonó sin darle ninguna explicación…

Categoría: Romántica


QR: Descarga El antídoto que nos une (Irene Hall)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga El antídoto que nos une (Irene Hall) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Decidida a seguir adelante, hace lo posible por volver a ser la de siempre, pero para su sorpresa, Morales reaparece y se interpone de nuevo en su camino.

Antes de que pueda siquiera darse cuenta, ocurre lo inevitable y ambos retoman lo que dejaron. Si bien Carla conoce ahora mucho mejor a Morales, es muy consciente de que él apenas sabe nada de ella. En su empeño por esconderse en su coraza, Carla se muestra implacable con quien pretende descongelarla.

De lo que ninguno de los dos es consciente es de que una vez la verdad salga a la luz, no habrá vuelta atrás y ya no habrá lugar para los remordimientos.

La cicatriz que compartimos, continuación de este segundo volumen y final de la trilogía, verá la luz en julio de 2016.


Descarga El antídoto que nos une (Irene Hall)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga El antídoto que nos une (Irene Hall)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 90 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Irene Hall

Irene Hall es el seudónimo de una ejecutiva de cuentas que reside en Madrid. La trilogía «Veneno», editada en digital por Zafiro ebooks y en papel por Universo de Letras (ambos del Grupo Planeta), ha sido un proyecto muy ambicioso para ella y, tras redactar Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa y otros manuscritos aún por publicar, continúa escribiendo casi a tiempo completo.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:

https://twitter.com/msirenehall y

https://www.facebook.com/profile.php?id=100005166739237&fref=ts



Quizás te interesen otros libros de Irene Hall:

Descarga
    El veneno que nos separa

"El veneno que nos separa" es el primer volumen de la trilogía "Veneno", que narra la historia entre la santanderina Carla Castillo y el madrileño Daniel Morales...

Categoría: Erótica

► Descarga "El veneno que nos separa" ahora! | Lee un fragmento de El veneno que nos separa en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La cicatriz que compartimos

"La cicatriz que compartimos" es el tercer y último volumen de la trilogía "Veneno", que narra la historia entre la santanderina Carla Castillo y el madrileño Daniel Morales...

Categoría: Erótica

► Descarga "La cicatriz que compartimos" ahora! | Lee un fragmento de La cicatriz que compartimos en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa

Existe un piso en Madrid donde conviven tres inquilinos: Maravillas, Arantxa y Eloy. Maravillas trabaja en los multicines del centro comercial y desde su taquilla sueña con un buen desenlace para el largometraje de su vida. Arantxa se está volviendo imprevisible...

Categoría: Romántica

► Descarga "Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa" ahora! | Lee un fragmento de Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)