Descarga El anhelo de Killian (NQ Palm) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga El anhelo de Killian (NQ Palm)


Descarga El anhelo de Killian (NQ Palm)
5 (100%) 4 voto[s]

 

Descarga El anhelo de Killian (NQ Palm)Consulta la disponibilidad

Cuando Laurel es secuestrada, Killian deberá aceptar las condiciones que le impone la mafia rusa para poder salvar a su amiga de la infancia, la mujer con la que tuvo una relación años atrás y que dejó una huella permanente…

Categoría: Erótica

QR: Descarga El anhelo de Killian (NQ Palm)

Consulta la ficha de Descarga El anhelo de Killian (NQ Palm) en PDF

Su vida dará un giro radical al tener que lidiar con los sentimientos que aflorarán en él. El peligro al que expondrá a sus propios compañeros le obligará a cambiar sus prioridades y solucionar algunos detalles de su pasado.

Mia creía conocer a su compañero de unidad, pero Killian guarda secretos sobre su vida personal, igual que ella. Una difícil misión la ayudará a comprender mejor al hombre del que siempre ha estado enamorada, pero ni de lejos puede aceptar lo que está a punto de descubrir. Killian sigue siendo un loco encantador, enigmático y atractivo.

¿Podrá el hombre de Slade superar su animadversión a tener a alguien en su vida?

Acción, erotismo, pasión e intriga se unen en esta historia para hacerte vibrar.

Descarga este libro



Biografía de NQ Palm

N.Q. Palm, escritora aficionada, con sus manuscritos guardados en un cajón y ahora decidida a mostrarse humildemente, es una gran devoradora de libros, le gustan todos los géneros pero en especial, la literatura romántica adulta, la paranormal y la histórica. Vive en Cataluña junto a su marido e hijas, cerca del mar y de la montaña. Gran aficionada a la música, y una enamorada de la informática y la edición gráfica.



Quizás te interesen otros libros de NQ Palm:

Descarga
    La promesa de Wyatt

Wyatt pertenecía a los Delta Force antes de entrar a formar parte de la unidad de Slade dentro de la empresa de seguridad Security Ward. Por aquel entonces dejó atrás una vida llena de promesas y esperanzas que se rompieron cuando ingresó en el ejército. Le costó mucho dejar a su novia y a su padre, pero su juventud y su espíritu aventurero no tuvieron en cuenta los sentimientos de ninguno de ellos...

Categoría: Romántica



► Descarga "La promesa de Wyatt" ahora!
 

Descarga
    La venganza de Pam

Para Pam, ser mujer y alcanzar un alto rango en la Marina, era algo de lo que estaba inmensamente orgullosa. En su familia había una larga lista de Marines, todos hombres, entre tíos, hermanos y padre...

Categoría: Romántica



► Descarga "La venganza de Pam" ahora!