Descarga El ajedrez viviente de Marte (Edgar Rice Burroughs) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga El ajedrez viviente de Marte (Edgar Rice Burroughs)


Descarga El ajedrez viviente de Marte (Edgar Rice Burroughs)
4.5 (90%) 4 voto[s]

 

Descarga El ajedrez viviente de Marte (Edgar Rice Burroughs)Consulta la disponibilidad

En El ajedrez viviente de Marte, quinto título de la serie de John Carter de Marte, Tara de Helium, hija de John Carter, hace aparición en la serie. Arrastrada por una violenta tormenta, la princesa sufrirá cautiverio entre los kaldanes que, constituidos en su mayor parte por cabeza, dominan a los rykors, raza de cuerpos sin cabeza…

Categoría: Ciencia ficción

QR: Descarga El ajedrez viviente de Marte (Edgar Rice Burroughs)

Consulta la ficha de Descarga El ajedrez viviente de Marte (Edgar Rice Burroughs) en PDF

Tras huir de su dominio, Tara es capturada por la ciudad de Manacor, donde participará en el Jetan, el ajedrez marciano que se juega con seres vivos, como premio. Edgar Rice Burroughs (1875-1950), es el gran clásico de la Ciencia-Ficción aventurera. Aunque es conocido fundamentalmente por la serie de Tarzán y sus innumerables adaptaciones cinematográficas, es creador de otros ciclos, como el de Pellucidar. que recrea una humanidad prehistórica en el centro de la Tierra, o el de Carson Napier, que se desarrolla en el Venus clásico de los bosques jurásicos y las princesas cautivas. Sin embargo, para el lector de Ciencia-Ficción, su creación más lograda es la serie de John Carter de Marte, que narra las aventuras de un caballero virginiano del siglo XIX en un Marte moribundo hecho para el combate y la aventura.

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de Edgar Rice Burroughs:

Descarga
    Dioses de Marte

Si en Una princesa de Marte dejamos a John Carter de vuelta en la Tierra, aquí le vemos de vuelta Barsoom, tras una prolongada estancia en la Tierra...

Categoría: Ciencia ficción



► Descarga "Dioses de Marte" ahora!