¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Dioses de Marte (Edgar Rice Burroughs)

Descarga Dioses de Marte (Edgar Rice Burroughs)
Valora este libro

 

Si en Una princesa de Marte dejamos a John Carter de vuelta en la Tierra, aquí le vemos de vuelta Barsoom, tras una prolongada estancia en la Tierra…

Categoría: Ciencia ficción

Ahora John Carter se encuentra en el Paraíso de los marcianos, ante las aguas del misterioso río Iss, el mismo que recorren los habitantes del Planeta Rojo cuando desean reunirse voluntariamente con la diosa Issus. Pero no todo es tan amable como les han querido hacer ver: la diosa Issus es una diosa de la maldad que no desea otra cosa que los cuerpos de sus adoradores para practicar con ellos unos rituales que están más allá de la comprensión y la caridad humana.

John Carter se enfrentará a los peores enemigos de un mundo despiadado: los sagrados therns, protectores de Issus y guardianes de ese Paraíso que, en realidad, no es más que el Infierno. Y se las verá con los terribles piratas negros de Barsoom, quienes, desde una de las lunas del Planeta Rojo, lanzan devastadores ataques contra un mundo indefenso ante su poder.

Descarga este libro

Ir a la categoría Ciencia ficción

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Edgar Rice Burroughs:

Descarga
    El ajedrez viviente de Marte

En El ajedrez viviente de Marte, quinto título de la serie de John Carter de Marte, Tara de Helium, hija de John Carter, hace aparición en la serie. Arrastrada por una violenta tormenta, la princesa sufrirá cautiverio entre los kaldanes que, constituidos en su mayor parte por cabeza, dominan a los rykors, raza de cuerpos sin cabeza...

Categoría: Ciencia ficción

► Descarga "El ajedrez viviente de Marte" ahora!