¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Dinero negro (Peter Spiegelman)

Descarga Dinero negro (Peter Spiegelman)
Valora este libro

 

La novela protagonizada por el detective privado Jhon March y narrada en primera persona , pertenece a la corriente actual de novelas de detectives privados en donde los protagonistas llegan a la verdad según se van desarrollando los hechos en el transcursos de la investigación a diferencia de grandes deducciones lógicas o principios elementales, en este caso siento que March tiene mas de Bond que de Sherlock Holmes…

Categoría: Thriller

El caso de misterio no absorbe por completo al protagonista o la historia si no que paralelamente se va contando detalles personales del protagonista, como el trauma de March por la muerte de su esposa o la mania de correr como remedio para el stress. Ademas de que la historia esta envuelta a los previos de la navidad.

El escenario es la ciudad de Nueva York y aquí uno de los mayores puntos fuertes de la novela: la descripción. Pocas veces he leído una novela en donde la ciudad y los mismos personajes se te describen minuciosamente. Peter Spiegelman narra una historia actual, de trama sencilla, donde te dibuja como se mueve el bajo mundillo financiero y sus tentáculos mas oscuros como el blanqueo de dinero, el trafico de influencias y la extorsión a gran escala. Y el autor se da maña para dejarte con el suspenso hasta el ultimo, siendo los ultimos capitulos los que mas rapido te los devoras, el mayor pero es la forma “algo sencilla” en la que se resuelve el caso, pero tiene como contrapeso una sorpresa que al final te deja con el mensaje de que “una persona es todo menos lo que parece”. En conclusión comienzo bien el año con esta novela.

Descarga este libro

Ir a la categoría Thriller

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Peter Spiegelman:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...