¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Dime que me quieres (Fabiana Peralta)

Descarga Dime que me quieres (Fabiana Peralta)
4 (80%) 4 votos

 

Una intensa y apasionante historia de amor que nos traslada al glamuroso mundo de las pasarelas…

Categoría: Romántica

Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor.

Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo.

Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aun a riesgo de perderlo todo.

Dime que me quieres es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Fabiana Peralta:

Descarga
    Devuélveme el corazón

«Me sentía sexualmente frustrada y los líos de una noche habían dejado de ser excitantes. Tampoco es que estuviera buscando una relación seria, yo no era la típica chica que esperaba vivir un cuento de hadas...

Categoría: Romántica

► Descarga "Devuélveme el corazón" ahora!
 

Descarga
    Todo lo que jamás imaginé

«He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo incluso de mí misma. Hasta que la verdad salió a la luz. Entonces pensé que eso nos destruiría para siempre; sin embargo, me atreví a creer que podía existir un amor épico para mí, y ahora estoy viviendo el cuento de hadas que siempre soñé. No estoy acostumbrada a ser tan feliz, pero desde que conocí a Luka me propuse no volver a mirar atrás, por eso ahora estoy dispuesta a recorrer el camino de rosas que él me propone cruzar.» Nicole...

Categoría: Romántica

► Descarga "Todo lo que jamás imaginé" ahora!