"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 23/02/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Diario de un millennial (David Tomás)

Descarga Diario de un millennial (David Tomás)   Descarga Diario de un millennial (David Tomás)
Vota esta entrada:

Mateo siempre había soñado con trabajar en la redacción de un diario, y a sus 24 años se incorpora como responsable de la edición digital de una prestigiosa cabecera económica. Para él es todo un honor empezar su carrera profesional con Semana Financiera. Está muy ilusionado, así que le pone todas las ganas del mundo…

Categoría: Infantil / Juvenil


QR: Descarga Diario de un millennial (David Tomás)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

Consulta la ficha de Descarga Diario de un millennial (David Tomás) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Sin embargo, la dinámica de trabajo del diario no cumple con sus expectativas. Mateo choca con un ambiente laboral muy distinto al esperado y la actitud autoritaria de su jefe le sorprende. Tras hacerse un hueco en la empresa como responsable de redacción, aunque ello le ha robado su felicidad. Mateo descubre cómo es el engranaje y la cultura de una empresa jerárquica y comparte todas su reflexiones y frustraciones con los lectores. Escribe un diario personal en Evernote, publica sus pensamientos en Twitter y ofrece las claves de la felicidad en el trabajo en la plataforma de blogs Medium.

Con el transcurso de los meses Mateo y Vidal se sinceran y comparten deseos y preocupaciones. Sus conversaciones ponen de manifesto sus diferencias generacionales y aunque no compartan la misma visión sobre la estabilidad laboral, el reconocimiento o la gestión de equipos, aprenden mucho el uno del otro. Ambos personajes construyen una relación que cambiará su futuro profesional y lo direccionará hacia el marketing de valores, el marketing que reclaman los Millennials.

Diario de un millennial es un relato en primera persona que aborda aspectos fundamentales de la cultura empresarial, contraponiendo las aspiraciones laborales de los Millennials, la Generación X y los Baby Boomers para promover un liderazgo que fomente el entendimiento entre generaciones y la felicidad de las personas, porque trabajar en lo que te gusta y ser feliz es posible.


Descarga Diario de un millennial (David Tomás)
Descarga Diario de un millennial (David Tomás)
More than one million of books!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 126 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de David Tomás:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.