Descarga Dexter, el oscuro pasajero (Jeff Lindsay) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Dexter, el oscuro pasajero (Jeff Lindsay)


Descarga Dexter, el oscuro pasajero (Jeff Lindsay)
5 (100%) 3 voto[s]

 

Descarga Dexter, el oscuro pasajero (Jeff Lindsay)Consulta la disponibilidad

Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Dexter, el oscuro pasajero (Jeff Lindsay)

Consulta la ficha de Descarga Dexter, el oscuro pasajero (Jeff Lindsay) en PDF

Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero, una apoyo para su hermana; Deb, miembro de la policía de Miami, y alguien interesado sólo en terminar con gente de verdad se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y, con franqueza un poco perplejo, ante las atenciones que le prestan las mujeres.

Y, pese al hecho de que no soporta la visión de la sangre, trabaja como analista de restos de restos de sangre para la policía de Miami, una labor que le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa. La organizada vida de Dexter se altera de repente cuando un segundo asesino en serie, mucho más visible, aparece en Miami. Dexter se siente intrigado, e incluso encantado, al ver que ese otro asesino parece tener un estilo virtualmente idéntico al suyo. Y sin embargo Dexter no puede evitar la sensación de que ese misterioso recién llegado no se limita a invadir su terreno… sino que le lanza una invitación directa para «ir a jugar con él».

Descarga este libro



Biografía de Jeff Lindsay

Jeff Lindsay es el pseudónimo del dramaturgo y novelista Jeffry P. Freundlich, que nació en Florida el 14 de julio de 1952 y se licenció en Literatura por la Universidad de Middlebury, obteniendo posteriormente un máster en dirección teatral por la Universidad Carnegie-Mellon. Trabajó como actor para la ABC y la Paramount en Hollywood y como guitarrista tanto en solitario como con diversos grupos. Ha escrito más de veinte obras de teatro (algunos de los cuales son musicales), varias producciones de televisión y de cine (conjuntamente con su esposa, Hilary Hemingway, sobrina de Ernest Hemingway). Aunque tenía ya varias novelas a su nombre, y era columnista para varios periódicos de Florida, la fama le llegó con la publicación de Darkly Dreaming Dexter (El oscuro pasajero, 2004), novela que sirvió de inspiración para la exitosa serie de televisión del canal norteamericano Showtime Dexter. Lindsay ha publicado varios libros más en la saga Dexter, como Dearly Devoted Dexter y Dexter in the Dark . Es aficionado a la pesca y al karate (obtuvo la medalla de plata en la categoría de masters en el Campeonato Mundial de Karate Hayashi-Ha de 1997), y es guitarrista y vocalista del grupo Wilfire.



Quizás te interesen otros libros de Jeff Lindsay:

Descarga
    Dexter en la oscuridad

Dexter Morgan no soporta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de Miami...

Categoría: Thriller



► Descarga "Dexter en la oscuridad" ahora!
 

Descarga
    Querido Dexter

Dexter es un auténtico Hannibal Lecter, un asesino sin conciencia... pero también un joven agradable, con un buen trabajo y una hermana policía. Claro que su padre adoptivo le enseñó desde niño a utilizar sus habilidades sólo con la gente "que se lo merece": asesinos, pederastas...

Categoría: Thriller



► Descarga "Querido Dexter" ahora!