¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Devuélveme el corazón (Fabiana Peralta)

Descarga Devuélveme el corazón (Fabiana Peralta)
Valora este libro

 

«Me sentía sexualmente frustrada y los líos de una noche habían dejado de ser excitantes. Tampoco es que estuviera buscando una relación seria, yo no era la típica chica que esperaba vivir un cuento de hadas…

Categoría: Romántica

Había crecido rodeada por celebridades del rock, entre excesos y viajes en jets privados, y mi padre y mis tíos, los integrantes de The Nine, se habían encargado de enseñarme que las historias de amor eterno sólo ocurrían en las películas y en los cuentos.

Sin embargo, una noche entré en el Palace Hotel con mis amigas y conocí a un atractivo y arrogante hombre que caminaba sin pisar el suelo. Nuestro comienzo fue el peor de todos; sabía muy bien que tenía que huir de él, pero no lo hice, y lo siguiente que supe es que estaba pasando más de una noche en su cama.

¿Has oído decir que todas las cosas buenas siempre llegan a su fin?

Pues bien, yo nunca había creído en frases cursis y en el amor eterno, pero desde que él entró en mi vida pensé que podía confiar, y me equivoqué. El final me cogió por sorpresa y debía afrontar las consecuencias de ese imperdonable error».

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Fabiana Peralta:

Descarga
    Dime que me quieres

Una intensa y apasionante historia de amor que nos traslada al glamuroso mundo de las pasarelas...

Categoría: Romántica

► Descarga "Dime que me quieres" ahora!
 

Descarga
    Todo lo que jamás imaginé

«He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo incluso de mí misma. Hasta que la verdad salió a la luz. Entonces pensé que eso nos destruiría para siempre; sin embargo, me atreví a creer que podía existir un amor épico para mí, y ahora estoy viviendo el cuento de hadas que siempre soñé. No estoy acostumbrada a ser tan feliz, pero desde que conocí a Luka me propuse no volver a mirar atrás, por eso ahora estoy dispuesta a recorrer el camino de rosas que él me propone cruzar.» Nicole...

Categoría: Romántica

► Descarga "Todo lo que jamás imaginé" ahora!