"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 13/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Desconocidos en un andén (Noa Pascual)

¿Serías capaz de vivir con un par de completos desconocidos? -Se alquila piso-, un simple anuncio estampado en el tablón de una estación de metro cambiará sus vidas…

Categoría: Romántica

QR: Descarga Desconocidos en un andén (Noa Pascual)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

Consulta la ficha de Descarga Desconocidos en un andén (Noa Pascual) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!
Descarga tus libros de forma 100% segura

¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

En plena hora punta la estación del metropolitano está abarrotada de gente, nadie se conoce y muchos de ellos tienen destinos parejos y vidas distintas; en cuestión de minutos el apeadero queda desierto y ellos permanecen sentados dejando el tiempo pasar.

Eva, alegre, atrevida y espontánea, pero sola…

Mar, llena de complejos, sin amigos en una ciudad extraña y pudiente, muy pudiente, pero sola…

Gabriel, comedido, independiente y bastante desastre, pero solo…

No podían ser más diferentes entre sí, pero quizás esa desigualdad era el punto común para formar un equipo perfecto.

¿Puede una decisión apresurada cambiar el rumbo de una vida?…

Cuando las cosas ocurren pensamos.. ¿Casualidad o destino?…

¿Quién dijo que la convivencia con desconocidos era fácil o imposible?.

Descarga este libro


Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 106 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Noa Pascual

Noa Pascual nació en Valencia, en 1973 y se trasladó a Miranda de Ebro, por amor. Donde vive en la actualidad con su marido, aunque sigue enamorada de su tierra natal y sus fiestas. Desde su adolescencia ya le gustaba inventar historias divertidas y que estas transmitieran algunos valores humanos que la sociedad actual deja al margen. Su alegría y ganas de vivir son contagiosas, por eso es que le encanta leer Chick Lit y Romántica, género que escribe de manera divertida y jovial. En 2.012 ve publicada su primera novela, Desconocidos en un andén, y con ello comprueba que los sueños pueden cumplirse con tesón y esfuerzo.

Le sigue Amigos enredados (2.013), una divertida ficción que pone en la palestra el verdadero sentido de la amistad. Una chica sin igual (2.014) ha conseguido unir a infinidad de personas que forman parte de su grupo P@nter@s Incomprendid@s en Facebook. Y colaboradora con un relato, en la antología, El trabajo de cupido (2.014), más un relato en la antología benéfica La vida es bella (2015) y un relato en la antología Siete vecinos y un San Valentín (2016). La Saga Los Irwin: Dance therapy (2015), Desafíos por amor (2015) y El gran nido (2016), abrió otra fase de la creativa autora que no dejó de sorprender a sus seguidor@s.

Consiguiendo que miles de lectores se enamorasen de una familia entera. Su pasión por la escritura va más allá, y su mente es una continua máquina de concebir historias maravillosas que llegan a todo tipo de público, como demostrará en su nuevo proyecto “Lo que todos callan”.



Quizás te interesen otros libros de Noa Pascual:

Descarga
    Damas poderosas 2: La condesa despojada

Lady Abigail Yvaine Allende de Aberdeen siente el peso del mundo sobre sus hombros. Ser una mujer con título en su época es motivo de envidias y recelos. Pero ella es fuerte y sabe lidiar con sus enemigos. Tiene poder para elegir con quién quiere casarse, y ella cree en el amor. La pena, es que el único hombre que la comprende y con quien desea estar en todo momento no cree en el amor: el duque de Hamilton, que sigue soltero y no muestra interés en desposar a ninguna dama...

Categoría: Romántica

► Descarga "Damas poderosas 2: La condesa despojada" ahora!
 

Descarga
    La duquesa ultrajada

El duque de Whellingtton debe proteger a su única hija antes de morir. Para ello, llega a un acuerdo con el marqués de Bristol sellando un contrato en el que el segundo hijo del marqués, Duncan St. John, y su hija Penelope, se desposarán a finales de verano, ofreciéndoles un tiempo de cortejo; una decisión que no es bien recibida por los protagonistas, puesto que ninguno tiene intención de casarse...

Categoría: Romántica

► Descarga "La duquesa ultrajada" ahora!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.