¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga De los 40 para arriba (Raquel G. Estruch)

Descarga De los 40 para arriba (Raquel G. Estruch)
Valora este libro

 

Victoria está a punto de cumplir los cuarenta. No quiere mirar atrás ni hacer balance de lo que ha sido su vida. Ejecutiva de marketing y madre de un niño de doce años, está convencida de que no tiene tiempo para el amor…

Categoría: Romántica

En esto tiene mucho que ver Toni, su exmarido, que los abandonó de la noche a la mañana cuando Marc era apenas un bebé, y quien ahora reaparece reclamando el tiempo perdido.

Pero no está sola. Su hermana Marta y su mejor amigo Jorge no están dispuestos a dejar pasar por alto su entrada en la nueva década. Por eso le organizan una fiesta sorpresa a la que acudirá Martín, un profesor universitario muy atractivo que aun no se ha recuperado de la inesperada muerte de la mujer con la que iba a casarse.

“Virgencita que me quede como estoy” es el deseo de Victoria para este nuevo año que estrena. Sin embargo, la vida tiene otros planes.

¿Serán capaces Martín y Victoria de superar los fantasmas del pasado? ¿Podrán enfrentarse a los sentimientos que durante tanto tiempo han evitado?

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Raquel G. Estruch:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...