"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 30/06/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga D.O.M (Verónica A. Fleitas Solich)

Descarga D.O.M (Verónica A. Fleitas Solich)
Vota esta entrada:

 

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Daniel Oliveira Melo, el candidato a la presidencia de Brasil, es un hombre habituado a conseguir cualquier cosa que se le antoje…

Categoría: Romántica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga D.O.M (Verónica A. Fleitas Solich) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga D.O.M (Verónica A. Fleitas Solich)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Miranda es una estilista de cabello color turquesa que también está acostumbrada a satisfacer sus caprichos sin importar lo que puedan pensar de ella.

El día en que sus caminos se encuentran, quedan unidos en una complicada relación minada de engaños y repleta de actos desesperados y fuera de cualquier límite.

En un círculo en el que solamente sobreviven los más fuertes y donde prevalece la ley de la selva, se mezcla el calor de un país ardiente con lo más frío y cínico de las relaciones políticas.

Intensa en el amor, divertida en lo más inocente de la condición humana y en ocasiones desmedida en el instinto de supervivencia, ésta es la historia de dos personas que jamás creyeron ser dignas de ser amadas.

D.O.M.; detrás de las siglas hay mucho más que un nombre.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en junio de 2020. | Links updated in June 2020.


Descarga D.O.M (Verónica A. Fleitas Solich) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

¿Cómo descargar libros gratis?
How to download ebooks for FREE?

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-d-o-m-veronica-a-fleitas-solich

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga D.O.M (Verónica A. Fleitas Solich) torrent | Descarga D.O.M (Verónica A. Fleitas Solich) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de Verónica A. Fleitas Solich

Nací en 1977 en la ciudad de Buenos Aires y allí resido en la actualidad. Me licencié en Administración y Organización Hotelera.

Disfruto con las buenas historias, la música y la cocina. Y cuando la inspiración llama, también con la pintura y el dibujo.

Pero mi verdadera pasión es escribir. Cuando lo hago me pierdo, desconecto de todo. Básicamente escribo para mí, porque es mi motor, mi energía y también un modo de intentar entender o asimilar muchas de las cosas que me suceden. No por ello deja de ser increíblemente gratificante poder compartir mis novelas y saber que esas palabras provocan una reacción en quienes las leen. Que amen, rían, lloren y odien con los personajes que he creado me hace increíblemente feliz y acorta a cero la distancia con personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia pero que, en realidad, no son tan distintas a quien puso aquellas palabras allí.

Soy autora de la saga «Todos mis demonios», de la bilogía Insensible y Sensible, y de las novelas Elígeme, Ultra Negro, Siroco, Deseo, D.O.M., Mystical y Un hermoso accidente.



Quizás te interesen otros libros de Verónica A. Fleitas Solich:

Descarga
    Deseo

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Una novela romántico-erótica muy sensual en la que el deseo tiene el poder de cambiar la vida de sus protagonistas...

Categoría: Romántica

► Descarga "Deseo" ahora! | Lee un fragmento de Deseo en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Elígeme

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Paloma es una mujer libre e intensa a la que le gusta volar alto. Lleva el pelo de color violeta y tatuajes sobre su piel. Siempre hace lo que quiere, pues ella mejor que nadie sabe que la vida hay que disfrutarla al máximo...

Categoría: Erótica

► Descarga "Elígeme" ahora! | Lee un fragmento de Elígeme en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Lo que somos

Sinopsis del libro (sin spoilers):

París siempre ha sido el destino preferido de Antonia. Sin embargo, en esta ocasión, la ciudad de las luces la sorprende haciéndose cómplice de su marido en una demanda de divorcio poco ortodoxa...

Categoría: Erótica

► Descarga "Lo que somos" ahora! | Lee un fragmento de Lo que somos en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Siroco

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Natalia lleva meses recorriendo el mundo junto con su amiga Agustina, sin tener un destino fijo, sin preocuparse por otra cosa que no sea disfrutar de los lugares a los que el viento las ha arrastrado. Cuando están a punto de regresar a su país, les ofrecen trabajar como camareras para la escudería Bravío...

Categoría: Erótica

► Descarga "Siroco" ahora! | Lee un fragmento de Siroco en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Todos mis demonios 1: Todos mis demonios

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Los demonios quieren algo que Eliza tiene. Cuando Eliza conoce a Vicente no logra imaginar que detrás de su fachada de perfección, se esconde una fuerza que está dispuesta a todo con tal de apoderarse de su alma. ¿Entregará ella su alma al Infierno o el precio a pagar por Vicente será algo que él no pueda entregar?...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Todos mis demonios 1: Todos mis demonios" ahora! | Lee un fragmento de Todos mis demonios 1: Todos mis demonios en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Todos mis demonios 2: Purgatorio

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Segunda parte de la saga "Todos mis demonios". Después de conocer a Vicente, Eliza se interna todavía más en este mundo repletos de demonios los cuales guardan demasiados secretos. Ella espera una eternidad a su lado pero ¿se la dará él? ¿Qué esconde Vicente, que misterios se ocultan detrás del alma de Eliza?...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Todos mis demonios 2: Purgatorio" ahora! | Lee un fragmento de Todos mis demonios 2: Purgatorio en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Todos mis demonios 3: Infierno y paraíso

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Tercer libro de la saga "Todos mis demonios". Elizá creyó que ya nada la sorprendería, que estaba todo dicho...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Todos mis demonios 3: Infierno y paraíso" ahora! | Lee un fragmento de Todos mis demonios 3: Infierno y paraíso en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Ultra negro

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Durante la exposición de la última colección de cuadros de una artista con un pasado escabroso, se produce un asesinato. Máximo, el prometido de la dueña de la galería, se siente muy atraído por Teodelina, cuyo nombre artístico es el mismo que el de la exposición: Ultra Negro, inspirado en el color que usa en sus inquietantes lienzos. Atrapado por el embrujo de su arte y de su persona, Máximo no consigue mantenerse al margen de la vida de aquella joven promesas del arte contemporáneo, poseedora de un talento y un carácter muy especiales...

Categoría: Erótica

► Descarga "Ultra negro" ahora! | Lee un fragmento de Ultra negro en línea (sin registro y gratis!)