"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 21/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Cuatro citas falsas de amor (Jossy Loes)

Ser una escritora aclamada era una de mis metas más anheladas y de la que me sentía muy orgullosa, hasta que la vida me llevó a tropezarme con él…: el hombre de mis sueños. No, no me había vuelto loca…

Categoría: Erótica


QR: Descarga Cuatro citas falsas de amor (Jossy Loes)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Cuatro citas falsas de amor (Jossy Loes) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Él era igual a esa fantasía secreta que me había empujado a escribir Cuatro citas de amor, harta de relaciones que no me llevaban a nada.

Está bien, me había vuelto loca, ¿qué le voy a hacer?.

Soy así, la soñadora May Gohshed, la autora romántica del momento y mi problema está, que cada vez que me tropiezo con él, con Marcus, un cosquilleo nace en mi interior y eso es muy, pero que muy malo, se suponía que él era mi fantasía y que estaba solo en mi mente…

De todas las mujeres del mundo, tuve que toparme con la chiflada de turno.

Ella es una escritora qué está decidida a demostrarme que los finales felices sí existen y yo, Marcus Lancaster, no creía en ello, ni tampoco me dejaba llevar por los impulsos.

Desde que mi familia me consideró un Lancaster de segunda tomé la decisión de trabajar muy duro para demostrarles lo contrario, pero el destino es tan puñetero que últimamente se ha encargado de que me tropiece hasta cuatro veces con esa chiflada. Se ha vuelto un desastre continuo en mi vida y encima es la nieta del mejor amigo de mi abuelo, cuyo hotel familiar puede caer en las manos de la cadena Lancaster si no se ajustan a las medidas pertinentes.

¡Y no solo eso!.

He descubierto que ella, May Gohshed, me gusta más de la cuenta… ¡Eso sí que es un problema para mí! Es mejor que tome medidas desde ya.

¿Te apetece una cita para descubrir el final de este enredo?.


Descarga Cuatro citas falsas de amor (Jossy Loes)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Cuatro citas falsas de amor (Jossy Loes)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 112 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Jossy Loes

Jossy Loes, nació en Venezuela un caluroso julio. Proviene de una familia que al parecer cada generación necesita experimentar nuevos horizontes, y de su infancia recuerda siempre a sus abuelos leer, pero lo que le marcó esas ganas de escribir fue el instituto.

Su profesor de Literatura le abrió las puertas de la imaginación, inculcándole el amor a la lectura y recreando ensayos. Estudió ingeniería en Venezuela, momento que se atrevió a comenzar a escribir pequeños relatos que solía pasar a sus amigos por correo electrónico, sin decir de dónde provenían.

Grandes cambios en su vida hicieron que dejase a un lado esa parte que la llenaba, y un buen día, el amor logró que cruzara el océano donde asentó sus raíces. Estudió administración y comprendió que había llegado la oportunidad para poder lograr su sueño: escribir.



Quizás te interesen otros libros de Jossy Loes:

Descarga
    Y te cruzaste en mi camino

Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive...

Categoría: Romántica

► Descarga "Y te cruzaste en mi camino" ahora! | Lee un fragmento de Y te cruzaste en mi camino en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)