"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 06/07/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Cuatro citas falsas de amor (Jossy Loes)

Descarga Cuatro citas falsas de amor (Jossy Loes)
Vota esta entrada:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Ser una escritora aclamada era una de mis metas más anheladas y de la que me sentía muy orgullosa, hasta que la vida me llevó a tropezarme con él…: el hombre de mis sueños. No, no me había vuelto loca…

Categoría: Erótica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga Cuatro citas falsas de amor (Jossy Loes) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Cuatro citas falsas de amor (Jossy Loes)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Él era igual a esa fantasía secreta que me había empujado a escribir Cuatro citas de amor, harta de relaciones que no me llevaban a nada.

Está bien, me había vuelto loca, ¿qué le voy a hacer?.

Soy así, la soñadora May Gohshed, la autora romántica del momento y mi problema está, que cada vez que me tropiezo con él, con Marcus, un cosquilleo nace en mi interior y eso es muy, pero que muy malo, se suponía que él era mi fantasía y que estaba solo en mi mente…

De todas las mujeres del mundo, tuve que toparme con la chiflada de turno.

Ella es una escritora qué está decidida a demostrarme que los finales felices sí existen y yo, Marcus Lancaster, no creía en ello, ni tampoco me dejaba llevar por los impulsos.

Desde que mi familia me consideró un Lancaster de segunda tomé la decisión de trabajar muy duro para demostrarles lo contrario, pero el destino es tan puñetero que últimamente se ha encargado de que me tropiece hasta cuatro veces con esa chiflada. Se ha vuelto un desastre continuo en mi vida y encima es la nieta del mejor amigo de mi abuelo, cuyo hotel familiar puede caer en las manos de la cadena Lancaster si no se ajustan a las medidas pertinentes.

¡Y no solo eso!.

He descubierto que ella, May Gohshed, me gusta más de la cuenta… ¡Eso sí que es un problema para mí! Es mejor que tome medidas desde ya.

¿Te apetece una cita para descubrir el final de este enredo?.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en julio de 2020. | Links updated in July 2020.


Descarga Cuatro citas falsas de amor (Jossy Loes) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

¿Cómo descargar libros gratis?
How to download ebooks for FREE?

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-cuatro-citas-falsas-de-amor-jossy-loes

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Cuatro citas falsas de amor (Jossy Loes) torrent | Descarga Cuatro citas falsas de amor (Jossy Loes) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de Jossy Loes

Jossy Loes, nació en Venezuela un caluroso julio. Proviene de una familia que al parecer cada generación necesita experimentar nuevos horizontes, y de su infancia recuerda siempre a sus abuelos leer, pero lo que le marcó esas ganas de escribir fue el instituto.

Su profesor de Literatura le abrió las puertas de la imaginación, inculcándole el amor a la lectura y recreando ensayos. Estudió ingeniería en Venezuela, momento que se atrevió a comenzar a escribir pequeños relatos que solía pasar a sus amigos por correo electrónico, sin decir de dónde provenían.

Grandes cambios en su vida hicieron que dejase a un lado esa parte que la llenaba, y un buen día, el amor logró que cruzara el océano donde asentó sus raíces. Estudió administración y comprendió que había llegado la oportunidad para poder lograr su sueño: escribir.



Quizás te interesen otros libros de Jossy Loes:

Descarga
    ¿Te llamas Julieta?

Sinopsis del libro (sin spoilers):

¿Te llamas Julieta?. Es una novela reeditada con nuevas escenas y corregida por un profesional en la materia para que vosotros, los lectores, podáis disfrutar de ella...

Categoría: Erótica

► Descarga "¿Te llamas Julieta?" ahora! | Lee un fragmento de ¿Te llamas Julieta? en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Y también las pelirrojas se enamoran

Sinopsis del libro (sin spoilers):

¡Maldito Duncan McGregor! Exclamó Caris Cameron en el tren que la llevaba de vuelta a Edimburgo. Sin imaginar que minutos después viviría una nueva humillación. Recogió su equipaje y se bajó para sentarse en un banco y llorar durante un largo rato...

Categoría: Erótica

► Descarga "Y también las pelirrojas se enamoran" ahora! | Lee un fragmento de Y también las pelirrojas se enamoran en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Y te cruzaste en mi camino

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive...

Categoría: Romántica

► Descarga "Y te cruzaste en mi camino" ahora! | Lee un fragmento de Y te cruzaste en mi camino en línea (sin registro y gratis!)