"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 21/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Cómo romper las relgas… y no morir en el intento (Kaera Nox)

Cuando se trata de hombres, Paula tiene tres reglas básicas en su vida:

1º Polvos rápidos en lugares neutrales.
2º “Una y no más, Santo Tomás”.
3º NUNCA mezcles negocios y placer…

Categoría: Erótica


QR: Descarga Cómo romper las relgas… y no morir en el intento (Kaera Nox)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Cómo romper las relgas… y no morir en el intento (Kaera Nox) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Pero, cuando viaja a Londres para colaborar con Scotland Yard en la identificación de un posible asesino en serie conoce a alguien que le hace romper una de sus reglas de oro, o quizás dos. Qué más da, después de todo no le volverá a ver, ¿verdad?.

Incorporarse al trabajo y descubrir que su superior es el mismo hombre con el que ha pasado todo el fin de semana convertirá el trabajo en un infierno y mantenerse alejada de él en todo un reto.

Joona sabe que, probablemente, un año antes dejó escapar a la mujer de su vida y no pasa un solo día en que no se arrepienta de ello. Paula ha creado un muro entre los dos que le hace imposible acercarse a ella y no le queda más remedio que aceptarlo.

Hasta que los cadáveres de los miembros de su equipo empiezan a amontonarse.

Todo apunta a que alguien está acabando con la vida de todas las personas que participaron en la investigación y, de ser así, el nombre de Paula está en la lista, al igual que el suyo. Viaja a Madrid dispuesto a protegerla, aunque ella insista en que no necesita protección de nadie y menos de él.

Dos ciudades, un año de por medio, y un asesino pisándoles los talones, ¿podrá vencer el amor los miedos de Paula? Y, lo que es más importante, ¿sobrevivirán ellos?.

CON PRÓLOGO DE LIGHLING TUCKER-TANIA CASTAÑO.

NOTA DE LA AUTORA:
Aunque Paula y Joona, los protagonistas de este libro, aparecen en Volverte a ver, ambos son historias completamente independientes y auto conclusivas. Aun así, no estaría mal leerlos por orden para evitar posibles “spoilers”.


Descarga Cómo romper las relgas… y no morir en el intento (Kaera Nox)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Cómo romper las relgas… y no morir en el intento (Kaera Nox)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 112 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Kaera Nox

¡Hola! Soy una sevillana a la que, bien entrada la treintena, le dio por auto publicar su primer libro bajo el seudónimo de Kaera Nox. Y muchos os preguntaréis, ¿por qué escribir bajo un seudónimo? Tranquilos, no sois los primeros en preguntarlo. El caso es que mi primer libro fue más un “experimento”, la manera de buscar una respuesta a esa tan manida pregunta de “¿Qué pasaría si…?”.

La mía, la que ha pululado por mi cabeza casi desde que tengo memoria, era ¿qué pasaría si otras personas leyeran lo que escribo? ¿Les gustaría o me apedrearían?.

Cuando me decidí a intentarlo, solo tenía una cosa clara: quería que fuera algo mío. No solo mi historia o mi libro, sino mi aventura personal. Una en la que me embarqué sin chaleco salvavidas y en un completo secreto, cual espía infiltrado. Necesitaba saber si mis letras llegarían a desconocidos, si mi historia conseguiría ganarse un trocito del corazón de aquellas personas que se arriesgasen a leer a una desconocida, a alguien que no tenía rostro ni nombre dentro del mundillo.

Adoro a mi familia y a mis amigos, son el centro de mi vida y sé que siempre puedo contar con ellos, pero, en esta ocasión, necesitaba hacerlo sola. Darme cuenta de si mis letras eran capaces de llegar a personas que no me conocían, ni me querían, no sé si me explico. Necesitaba probarme a mí misma que, si mi historia gustaba, no era porque tenía un regimiento detrás de personas que me quieren y apoyan incondicionalmente.

Me considero una persona muy afortunada. No solo porque mi pequeño experimento funcionó y salió mucho mejor de lo que nunca me habría atrevido a soñar, sino porque esas personas incondicionales al enterarse, se subieron al barco y no han dejado de apoyarme y animarme desde entonces.

Después de soltaros este rollo, que espero que os haya aclarado algo, os diré que vivo en Sevilla y que no puedo recordar cuándo comencé a escribir. Es algo que he hecho siempre, desde muy pequeña. Cuando me aburría en clase; escribía, cuando estaba agobiada; escribía, cuando necesitaba desahogarme; escribía, cuando sentía la necesidad de escribir; ¿adivináis? Sí, escribía. Aunque estuviese en un bar abarrotado de gente a las tres de la mañana. Un cuaderno y un boli en el bolso arreglaban la situación.

Desde muy pequeña soñé con que mis letras llegaran a otras personas. Con la vieja máquina de escribir de mi padre creé mi primera historia, inspirada en las aventuras de Los Cinco de Grid Blyton y Los Hollister de Jerry West y, aunque nadie ha leído nunca esas páginas, el amor por la lectura y las letras solo ha crecido desde entonces.

Hasta que hace unos años, lo sé, bastante tarde, descubrí la literatura romántica y… aquí estoy.

Además de leer y escribir, me encanta el rock, los animales, pasar tiempo con mi familia y salir de cervezas con los amigos, como debe ser.

¡Ah! Casi se me olvida… también soy adicta al café.

Espero no haberos aburrido demasiado, os aseguro que mis libros son mucho más entretenidos que el tocho que os acabo de largar, pero si, aun así, os habéis quedado con ganas de saber algo más de mí o de mis libros, no dudéis en contactar conmigo.

Nos vemos entre páginas, pero no páginas cualquiera, sino de esas que te provocan un pellizco en el estómago, de las que hacen que sientas mariposas, aunque solo sean de papel y tinta.

¡Besetes!



Quizás te interesen otros libros de Kaera Nox:

Descarga
    ¡Estás loca!

Dos encuentros, (nada agradables), un beso, muchas salidas de tono, una mujer sin filtro, un bombero con miedo al fuego, un mastín, una amiga dueña de un sex-shop y otra mística con una tía medio bruja y… ¡Ah! ¡Se me olvidaba! También hay un jefe buenorro y una jefa bastante golfa, ¿qué más se puede pedir?...

Categoría: Romántica

► Descarga "¡Estás loca!" ahora! | Lee un fragmento de ¡Estás loca! en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Espadas de tiempo

Aby lleva desde que tiene uso de razón viendo al mismo hombre, cada noche, en sus sueños. Una presencia que la ha acompañado a cada paso, convirtiéndose en una parte fundamental de su vida. Un caballero templario que le dice una única palabra: encuéntranos. Pero algo ha cambiado en las últimas semanas y sus sueños se han transformado en algo más… personal. Aby teme haberse enamorado de un hombre que no existe, que no es más que un producto de su imaginación...

Categoría: Romántica

► Descarga "Espadas de tiempo" ahora! | Lee un fragmento de Espadas de tiempo en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Volverte a ver

Claudia no está pasando por su mejor momento. Su prometido la dejó plantada días antes de la boda y ahora tiene que pasar una semana en Tenerife. ¿El problema? Irá acompañada por sesenta adolescentes a los que vigilar durante su viaje de fin de curso. Podría ser peor… ¿no? Pues sí, lo último que espera Claudia es coincidir en el mismo hotel que su amor de juventud. El que fue su mejor amigo y su primer gran amor...

Categoría: Romántica

► Descarga "Volverte a ver" ahora! | Lee un fragmento de Volverte a ver en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)