"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 21/02/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Como diente de león (Pilar Fernández Senac)

Descarga Como diente de león (Pilar Fernández Senac)   Descarga Como diente de león (Pilar Fernández Senac)
Vota esta entrada:

Un romance contemporáneo, una novela romántica de mujeres contemporáneas. Eso es Como diente de León. Una novela intensa, emotiva que te conmoverá desde el inicio de esta historia, que sitúa a esta obra como todo un referente en la novela romántica en español…

Categoría: Infantil / Juvenil


QR: Descarga Como diente de león (Pilar Fernández Senac)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

Consulta la ficha de Descarga Como diente de león (Pilar Fernández Senac) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Los dientes de león son trocitos de nubes que han echado raíces porque tienen miedo a volar. Esas palabras que Diana dice a su pequeña, reflejan la forma en la que ella se ha sentido durante el último año. La muerte de su marido de forma inesperada descose por completo su día a día y durante un tiempo va dando puntadas a ciegas.

El dolor, vestido con traje oscuro y sonrisa torcida, es su nuevo compañero de piso y la acompaña en el descubrimiento de una traición que no esperaba. El miedo, como un borrón de carboncillo, oscurece algunas de las decisiones que debe tomar. Este libro es el viaje por el interior de una mujer que no sólo ha perdido a su marido, sino que también ha perdido la confianza en ella misma y en los demás.

Rodeada de gente que la quiere y que la obliga a mirar hacia delante, Diana va creciendo a cada paso que da como persona y como mujer, y poco a poco va haciendo un hueco a la posibilidad de volver a amar. Con esta historia conocerás a una mujer de hoy, contemporánea, real, que se equivoca, que se esconde, que no es tan fuerte como pretende, que se enfada. Pero que, a la vez, es una mujer inteligente, con un irónico sentido del humor y que es consciente de sus errores.

Diana va soltando las raíces que la sujetan al suelo y se ve más capaz de dejarse acariciar por una suave brisa y volar como diente de león.


Descarga Como diente de león (Pilar Fernández Senac)
Descarga Como diente de león (Pilar Fernández Senac)
More than one million of books!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 124 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Pilar Fernández Senac

Mª del Pilar Fernández Senac nació en Madrid hace 40 años. Cuando no era más que una niña, sus padres volvieron a la tierra natal de su madre. Desde entonces Cartagena y sus alrededores han sido su territorio seguro.

Hoy en día vive en la localidad de La Unión (Murcia) con su marido y sus dos hijos.Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, las letras siempre han formado parte de su vida. Durante sus años de estudiante ocupó trabajos diversos, más tarde se dedicó a dar clases de apoyo hasta que la maternidad se convirtió en su tarea las veinticuatro horas al día.Es una apasionada de la música de todo tipo y de la lectura. Desde que apenas era adolescente y descubrió que los libros le abrían multitud de mundos que de otra forma serían desconocidos para ella, siempre hay un libro entre sus manos.

Del mismo modo, la escritura era una forma fácil de expresarse para ella, que se considera algo tímida y reservada. Cuando sus pequeños comenzaron a dejarle algo más de tiempo libre, decidió dedicarse a lo que siempre le había gustado, dar voz a todas esas historias que se creaban en su cabeza.

Malbec Ediciones ha dado luz a la creatividad de Pilar con la publicación de sus dos primeras novelas: Como diente de león y El domador de nubes.



Quizás te interesen otros libros de Pilar Fernández Senac:

Descarga
    El domador de nubes

Fantasía romántica de la escritora Pilar Fernández Senac, número 1 en Amazon (descargas gratuitas) con su alabada novela Como diente de león...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "El domador de nubes" ahora! | Lee un fragmento de El domador de nubes en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.