Descarga Cobra (Frederick Forsyth) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Cobra (Frederick Forsyth)


Descarga Cobra (Frederick Forsyth)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga Cobra (Frederick Forsyth)Consulta la disponibilidad

Desde las pistas de aterrizaje de la selva amazónica hasta los barrios bajos de Bogotá, pasando por las espaciosas oficinas gubernamentales de Washington, Paul Deveraux, alias Cobra, descubre la escalofriante realidad del imperio más poderoso: el de la droga. Frederick Forsyth es, sin duda alguna, el gran maestro del thriller…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Cobra (Frederick Forsyth)

Consulta la ficha de Descarga Cobra (Frederick Forsyth) en PDF

El presidente de EE.UU. decide desmantelar el tráfico de cocaína en su país y le encarga un plan a Cobra, un ex agente tan eficaz como despiadado. El plan funciona pero con tanto dinero en juego, ¿hay alguien en quien se pueda confiar?

El negocio de la cocaína mueve billones de dólares cada año. Su consumo causa un número incalculable de muertes y su dominio crece a un ritmo implacable. Un día el presidente de Estados Unidos decide invertir todos sus esfuerzos en acabar con este negocio y le encarga esta tarea, aparentemente imposible, a Paul Deveraux, un ex agente de la CIA extremadamente inteligente, dedicado y tan audaz como despiadado. Si alguien en el mundo puede hacer este trabajo, es él.

Deveraux acepta el reto de desarticular los carteles de la droga, pero impone algunas condiciones: tendrá a su disposición todo el dinero, los agentes y los recursos que considere necesarios. Y la misión no finalizará hasta que haya alcanzado su objetivo. No hay límites ni reglas y nadie hará preguntas después. La guerra ha estallado y han desaparecido las normas del combate.

Descarga este libro



Biografía de Frederick Forsyth

Piloto, periodista y escritor británico, Frederick Forsyth nació en Ashford, Inglaterra, el 25 de agosto de 1938. Estudió en Tonbridge School y asistió a la universidad en Granada, España.

Con tan sólo 19 años, Forsyth se alistó en la RAF, convirtiéndose en su piloto más joven. Tras la guerra, fue corresponsal para el Eastern Daily Press y para la agencia Reuters. Mientras trabajaba en París fue testigo del atentado contra la vida del general Charles De Gaulle en 1962, hecho que le inspiró para escribir su novela más conocida, Chacal (1971), que posteriormente fue adaptada al cine.

En 1965 empezó a trabajar para la BBC, pero debido a lo que la cadena consideraba una postura partidista en Biafra (Forsyth parecía favorecer a los rebeldes), fue destituido, si bien siguió trabajando como freelance, colaborando con otros medios como The Daily Express y The Times. Escribió un ensayo sobre este tema: The Biafra Story, analizando el conflicto.

Forsyth siguió escribiendo en la misma línea, desarrollando temas de intriga y creando novelas que bebían de su experiencia y estilo periodístico. Ha obtenido varios premios, entre ellos el Premio Escritores de Misterio de América de 1971, y es Caballero del Imperio Británico.

De entre su obra habría que destacar títulos como Chacal, Odessa, Los perros de la guerra, El cuarto protocolo, El manifiesto negro, El afgano o La lista.



Quizás te interesen otros libros de Frederick Forsyth:

Descarga
    El afgano

La intervención de un teléfono móvil permite a los servicios secretos británico y estadounidense ponerse sobre la pista de un atentado, que se presume muy sangriento, de al-Qaida...

Categoría: Thriller



► Descarga "El afgano" ahora!