"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 06/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Chocolate para Julen (Roni Green)

Vota esta entrada:

Ser el pequeño de ocho hermanos no es algo fácil, sobre todo en una familia como la suya. Las expectativas son demasiado altas y cuando caes el golpe puede ser muy duro. Aun teniendo el apoyo y el cariño de la familia la verdad no siempre es fácil de llevar adelante…

Categoría: Erótica


QR: Descarga Chocolate para Julen (Roni Green)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Chocolate para Julen (Roni Green) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Julen Arraiza es un joven escritor de novela negra que ha conseguido un éxito arrollador con su primer trabajo publicado. Conociendo el mundo editorial como lo hace, sabe que lo más difícil aún está por llegar. Su meta es publicar con la editorial más grande y prestigiosa del país, la editorial Arraiza, y demostrar a todos que no es un éxito efímero del mundo editorial. Pero su padre, Sebastián Arraiza, tiene una serie de condiciones que deberá aceptar si quiere conseguir su objetivo.

Sergio Cano ha sido la Némesis de Julen desde que ambos eran apenas unos adolescentes. Sus vidas han corrido paralelas a través de los años, sus intereses cruzándose en varias ocasiones, haciendo que las chispas saltaran entre ellos y no de buena manera. Ahora Julen debe aceptar a Sergio como su editor por imposición expresa de su padre, si quiere publicar con la editorial Arraiza.

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y la relación de Sergio y Julen irá cambiando y transformándose para dar lugar a algo que, ni uno ni otro, hubiera esperado.

Aunque según Sergio la esperanza es lo último que se pierde.


Descarga Chocolate para Julen (Roni Green)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Chocolate para Julen (Roni Green)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 90 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Roni Green

Siempre me ha gustado leer, los libros que más recuerdo de mi infancia y adolescencia son El pirata Garrapata y Cruzada en jeans. Más adelante mis gustos en lectura fueron más eclécticos, igual que con la música.

Sólo pido que los libros que leo tengan final feliz (Lo siento. Sí, es algo infantil ) Y no soporto que alguien me insista en que lea un libro, por muy bueno que sea normalmente no lo leo (NO HE LEÍDO NI HARRY POTTER NI LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, por ejemplo) Es una manía que tengo, y no lo puedo evitar 🙁 Como escritora empecé creando historias infantiles, nunca las he publicado, y seguí imaginando historias según iba creciendo (Siempre eran románticas) Cuando me aficioné a los libros de temática homoerótica me encontré inventando situaciones donde los personajes eran dos chicos 0o0... y para mi sorpresa las historias fluían con más facilidad.

Me decidí a escribir y publicar mis libros en un blog para descarga libre y gracias a mis lectores y su apoyo he publicado dos novelas y tengo en proyectos otras cinco. Me gusta escribir sobre el amor sin hacer diferencias en si la pareja protagonista son homosexuales o no.

Prefiero las novelas contemporáneas o históricas a las fantásticas, aunque he disfrutado con libros de esta temática.

Soy profesora y como buena educadora creo que la clave está en la educación, no sólo en conocimientos sino también en valores. Me hace "gracia" que en los libros de temática gay pongan una advertencia de que la pareja del libro es m/m y que podría herir la sensibilidad de alguien... En mis libros no encontrareis esta advertencia. Yo escribo sobre el AMOR. La intolerancia, para otros.



Quizás te interesen otros libros de Roni Green:

Descarga
    Rudo

En los últimos años Andrew ha tenido que afrontar tragedias dolorosas y difíciles de superar para cualquiera. La muerte de su padre cuando apenas era un adolescente, y de manera reciente también la de su madre, le han hecho darse cuenta que a sus casi diecinueve años está completamente solo. Después de que es expulsado de la universidad Andy termina viviendo en otra ciudad bajo las órdenes del hermano pequeño de su madrastra Samantha. John MacAlister, «Mac», es un exmarine con normas muy claras de cómo se deben hacer las cosas bajo su techo: Sus normas, sus condiciones...

Categoría: Romántica

► Descarga "Rudo" ahora! | Lee un fragmento de Rudo en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)