¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Cazadores de Dune (Brian Herbert)

Descarga Cazadores de Dune (Brian Herbert)
Valora este libro

 

Se inicia el gran final de una saga mítica. Tras veinte años de espera llega la continuación, basada en el borrador original de Frank Herbert, de Casa Capitular Dune…

Categoría: Ciencia ficción

Al final de Casa Capitular Dune, la última novela que escribió Frank Herbert, una nave en la que viajaban el ghola de Duncan Idaho, Sheeana (la joven que podía controlar a los gusanos de arena) y una tripulación de refugiados huía a los confines de la galaxia, escapando de las temibles Honoradas Matres, las oscuras homólogas de la Hermandad Bene Gesserit. Aunque también las Matres habían tenido que adentrarse en el universo conocido, al ser expulsadas de su planeta original por un temible enemigo.

Años después, este enemigo extraño e implacable sigue asediando la nave de Duncan Idaho. Para ser más fuertes que él, los fugitivos han tenido que recurrir a la tecnología genética del último de los maestros Tleilaxu: así podrán revivir las fi guras míticas del pasado, incluidos Paul Muad’Dib y su amada Chani, lady Jessica, Stilgar, Thufir Hawat y el doctor Wellington Yueh. Cada uno de ellos deberá usar sus habilidades especiales para hacer frente a los desafíos que se les presentan.

El fracaso es impensable. No solo su supervivencia está en juego: también la de la humanidad entera.

Descarga este libro

Ir a la categoría Ciencia ficción

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Brian Herbert:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...