"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 28/05/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Caricias del destino (Yolanda Revuelta)

Descarga Caricias del destino (Yolanda Revuelta)
Vota esta entrada:

Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más…

Categoría: Romántica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga Caricias del destino (Yolanda Revuelta) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Caricias del destino (Yolanda Revuelta)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer.

Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer.

¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en mayo de 2020. | Links updated in May 2020.


Descarga Caricias del destino (Yolanda Revuelta) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-caricias-del-destino-yolanda-revuelta

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Caricias del destino (Yolanda Revuelta) torrent | Descarga Caricias del destino (Yolanda Revuelta) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de Yolanda Revuelta

Yolanda Revuelta Mediavilla nació un 17 de enero de 1973 en Torrelavega, provincia de Cantabria. La lectura siempre formó parte de su vida. De niña, se sumergía una y otra vez en los cuentos de los hermanos Grimm, compartiendo con Hansel y Gretel las delicias de la casa de chocolate, o ayudando con la limpieza a la pobre Cenicienta.

Cuando la lectura infantil pasó a formar parte de su baúl de recuerdos de pequeña, otro tipo de obras llegaron a sus manos, más acordes con la adolescencia por la que estaba pasando. Así conoció a los protagonistas de Tempestad Salvaje, de la autora Johanna Lindsay, donde se perdió entre los rincones del Oeste. Desde ese momento se convirtió en una voraz lectora del tan maravilloso género de la romántica, viajando y compartiendo adorables momentos, sintiendo mayor afinidad por las historias ambientadas donde los ranchos y el sol llenan el campo con sus características.

Aunque sus estudios no están relacionados con la escritura, ésta siempre estuvo presente en ella, redactando en cuanta hoja tuviera a mano, cuentos y pequeñas historias que su mente imaginaba. Recuerda uno en particular donde fue compañera de viaje de Cristóbal Colón, contándole éste las travesías pasadas hasta llegar al Nuevo Mundo.

Y así continuó escribiendo también en la adolescencia, plasmando sus ideas en las horas en que el profesor los aburría con su clase, o en sus ratos libres, volcando sus pequeñas historias de amor producto, a veces, de sus propias experiencias y sus hormonas revolucionadas por la etapa por la que estaba pasando. Y ya nunca dejó de hacerlo.

Cree fervientemente en el proverbio Un amigo es un tesoro, por lo que disfruta de hablar, reír y divertirse enormemente con los suyos.

Hoy vive su propia historia de amor junto a su esposo, con quien ha tenido a su mayor inspiración, su hija Carla.



Quizás te interesen otros libros de Yolanda Revuelta:

Descarga
    Alma entre brumas

Alma es una joven que ha tenido una infancia diferente al resto de las niñas de su edad. Al terminar sus estudios de Historia del arte decide dar un giro a su vida y para ello viajará a Versalles, Francia, para trabajar como AuPair en casa de los Arnod. Durante su estancia se sentirá inexorablemente atraída por su jefe, pero cuando descubre el gran secreto que la ha perseguido desde su niñez todo su mundo volverá a tambalearse...

Categoría: Erótica

► Descarga "Alma entre brumas" ahora! | Lee un fragmento de Alma entre brumas en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La sombra de una mentira

Madison McAllen vive en Georgia. Es pintora y su mundo se tambalea cuando descubre una carta que su madre le ha dejado antes de morir. Su primera opción es olvidarla y seguir con su vida, pero la necesidad de saber de dónde viene y quién es su familia es cada vez mayor...

Categoría: Romántica

► Descarga "La sombra de una mentira" ahora! | Lee un fragmento de La sombra de una mentira en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Mentiras legales

Telma Olivares regresa a su tierra natal, Cantabria, con los sueños hechos pedazos...

Categoría: Romántica

► Descarga "Mentiras legales" ahora! | Lee un fragmento de Mentiras legales en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Y de repente, un extraño

Jon Zelaya, un rico arquitecto de Madrid, decide ponerse tras el volante de su lujoso coche para huir de un doloroso pasado. Finalmente decide poner rumbo al norte de España, a la preciosa zona costera de Liencres, situada en Cantabria. Allí descubrirá una bonita casa que le han dejado sus abuelos en herencia...

Categoría: Erótica

► Descarga "Y de repente, un extraño" ahora! | Lee un fragmento de Y de repente, un extraño en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.