¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Calor desnudo (Richard Castle)

Descarga Calor desnudo (Richard Castle)
Valora este libro

 

En el segundo libro de la «Serie Castle», la implacable y sexy detective Nikki Heat y el famoso periodista Jameson Rook se enfrentan a un explosivo caso en el que se ven implicados principales personajes de la prensa rosa, un mundo repleto de secretos, tapaderas y escándalos…

Categoría: Thriller

Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Nikki Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.

La investigación del asesinato de Nikki se complica con la reunión sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Nikki y Jameson se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gánsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.

La «Serie Castle» está compuesta por los libros escritos por Richard Castle, protagonista de la serie de televisión Castle, que triunfa con más de 1.500.000 de espectadores.

Descarga este libro

Ir a la categoría Thriller

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Richard Castle:

Descarga
    Ola de calor

El escritor número uno en ventas Richard Castle, autor de los bestsellers de «Derrick Storm», nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat, dura de pelar, sexy y profesional...

Categoría: Thriller

► Descarga "Ola de calor" ahora!