"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 13/07/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Cada día cuenta (Yauci Manuel Fernández)

Descarga Cada día cuenta (Yauci Manuel Fernández)
Vota esta entrada:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Cada día cuenta es una novela impecable, adictiva, intimista, muy cercana, de lenguaje asequible y lectura fácil…

Categoría: Infantil / Juvenil

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga Cada día cuenta (Yauci Manuel Fernández) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Cada día cuenta (Yauci Manuel Fernández)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

En ocasiones, vivimos sin vivir. Sucumbimos a la rutina sin darnos cuenta y nos convertimos en espectadores de nuestra historia. Esto es lo que le ha ocurrido a Marc. Casado con Natalia y con una hija de nueve años, ya no es el hombre que era, y su mundo se hunde cuando su esposa decide separarse de él. Entonces comienza a darse cuenta de que no puede seguir viviendo como hasta ahora y, apoyado por su hermano, comete la locura de dejarlo todo y viajar al norte de Finlandia, en donde vive un viejo amigo. Allí tendrá que enfrentarse a una nueva vida pero, sobre todo, a sí mismo.

Sufrirá el dolor de la culpabilidad por el abandono de su familia, la impotencia de saber que hay errores que no se pueden arreglar y el desconsuelo de la soledad. Pero también conocerá gente que le hará cambiar su visión del mundo, visitará lugares que nunca pudo haber imaginado y descubrirá que el amor va mucho más allá de la atracción.

Tras el éxito de su última novela, La biblioteca de Emma, Yauci Manuel Fernández vuelve a la literatura con esta historia capaz de emocionar de nuevo a sus lectores.

Más de 5.000 ejemplares vendidos en papel avalan el éxito del autor y de esta magnífica novela.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en julio de 2020. | Links updated in July 2020.


Descarga Cada día cuenta (Yauci Manuel Fernández) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

¿Cómo descargar libros gratis?
How to download ebooks for FREE?

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-cada-dia-cuenta-yauci-manuel-fernandez

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Cada día cuenta (Yauci Manuel Fernández) torrent | Descarga Cada día cuenta (Yauci Manuel Fernández) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de Yauci Manuel Fernández

Yauci Manuel Fernández es de familia cartagenera, aunque nació en Santa Cruz de Tenerife en 1993. Posee un grado en Psicología. Durante dos años formó parte de la Asociación de Jóvenes Talentos Matemáticos del programa Estalmat Canarias y quedó finalista de la Olimpiada Matemática Canaria en el año 2007. Trabajó durante tres años como pintor de miniaturas, hasta que finalmente comenzó a interesarse por la escritura.

Cuenta con tres novelas publicadas antes de Dos palabras para enamorarte: El resurgir de la esperanza (2011), La biblioteca de Emma (2013), que supuso su despegue tanto en crítica como en ventas, y Cada día cuenta (2015), obra que ha alcanzado la tercera edición en menos de un año.



Quizás te interesen otros libros de Yauci Manuel Fernández:

Descarga
    Crónicas de un escritor mindundi

Sinopsis del libro (sin spoilers):

¿Alguna vez te has planteado qué ocurre en la vida de un escritor entre firma y firma? De los que no venden cientos de miles de ejemplares, claro. ¿Cómo es la vida de viajar permanentemente de ciudad en ciudad ahorrando lo máximo posible en alojamientos y transporte porque «de los libros no se vive»?...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Crónicas de un escritor mindundi" ahora! | Lee un fragmento de Crónicas de un escritor mindundi en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Dos palabras para enamorarte

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Un accidente de tráfico hace cuatro años se llevó la vida de su novia y de su mejor amigo pero Manu, que conducía el coche, salió ileso. Desde entonces, ha perdido el interés por vivir. Con la esperanza de que los buenos recuerdos le ayuden a cerrar heridas, sus padres deciden regalarle un viaje de seis días a La Manga del Mar Menor, el lugar donde veraneaban durante su infancia. Allí conocerá a Johanna y deberá decidir entre seguir sin rumbo o aprender a amar sin miedo a perder a sus seres queridos...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Dos palabras para enamorarte" ahora! | Lee un fragmento de Dos palabras para enamorarte en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La biblioteca de Emma

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Rick es un anciano con una triste historia guardada en secreto durante décadas. Hace años que su hijo dejó de dirigirle la palabra, pero una enfermedad terminal dará un cambio total a la vida de Rick. Su inminente destino le llevará a relatar a sus nuevos amigos con todo detalle el suceso que le hizo dejar de creer en la felicidad...

Categoría: Romántica

► Descarga "La biblioteca de Emma" ahora! | Lee un fragmento de La biblioteca de Emma en línea (sin registro y gratis!)