¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Blackmoore (Julianne Donaldson)

Descarga Blackmoore (Julianne Donaldson)
4 (80%) 1 voto

 

A sus diecisiete años, Kate Worthington es una chica soltera que vive en la Inglaterra de 1820 y a pesar de los planes de su madre, ella ha decidido que jamás se casará. Sin embargo, en el mundo en el que vive, la mayor parte de su vida no la decide ella y a pesar de todo, hay dos cosas que anhela más que nada en el mundo: visitar Blackmoore y viajar a la India con su tía Charlotte para dejar atrás un hogar y una familia que aborrece…

Categoría: Romántica

Sus vecinos y amigos, Henry y Sylvia, visitan todos los años durante un mes Blackmoore, la casa de la familia al norte de Inglaterra, situada entre los páramos y el borde del acantilado. Kate tiene la casa idealizada y a pesar de los muchos ruegos año tan tras año, no consigue que la señora Delafield la invite. Siendo adolescentes, Henry le hace la solemne promesa de que algún día la conocerá.

Ese día ha llegado y su intención es marcharse con su tía a la India una vez que finalice su estancia en Blackmoore, pero su pérfida madre tiene otros planes para ella y la obliga a pactar un trato vil: solo podrá realizar su viaje si antes rechaza tres proposiciones de matrimonio. Dispuesta a todo con tal de echar a volar y ser la dueña de su propia vida, Kate acepta, sin ser consciente de cuánto y lo que va a tener que hacer para conseguir lo que quiere en la vida.

Lograr tres propuestas de matrimonio en tan poco tiempo no es tan fácil y además su estancia en la antigua y señorial mansión tampoco está resultando ser lo que siempre soñó, así que no le queda más remedio que solicitar la ayuda de Henry, su querido y adorado amigo, aunque eso suponga hacer sufrir a sus jóvenes y enamorados corazones.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Julianne Donaldson:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...