¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Asesino real (Robin Hobb)

Descarga Asesino real (Robin Hobb)
Valora este libro

 

Robin Hobb continúa revitalizando un género que suele parecer ordinario, renovándolo de formas que van desde lo sutil hasta lo impactante…

Categoría: Fantástico

El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados.

Traspié ha sobrevivido a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque al final ha salido muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y unos hechos de tremenda urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real.

Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El reino sufre asimismo un ataque desde dentro, pues la traición amenaza el trono del rey afligido. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados bien pudiera exigirle el más terrible de los sacrificios…

Descarga este libro

Ir a la categoría Fantástico

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Robin Hobb:

Descarga
    Aprendiz de asesino

"Robin Hobb es una de las grandes escritoras modernas de fantasía. Que sus novelas sean tan adictivas como la morfina no sólo se debe a su brillante inventiva, sino al modo en que sus personajes se ven implicados y manipulados por el juego de la política." -The Times...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Aprendiz de asesino" ahora!
 

Descarga
    La búsqueda del asesino

"Una conclusión fascinante para esta soberbia trilogía: una combinación excepcional de originalidad, magia, aventura, personajes y drama."...

Categoría: Fantástico

► Descarga "La búsqueda del asesino" ahora!