Descarga Arderás en la tormenta (John Verdon) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Arderás en la tormenta (John Verdon)


Descarga Arderás en la tormenta (John Verdon)
4.8 (96%) 5 voto[s]

 

Descarga Arderás en la tormenta (John Verdon)Consulta la disponibilidad

La esperada nueva novela de John Verdon, autor del best seller internacional Sé lo que estás pensando…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Arderás en la tormenta (John Verdon)

Consulta la ficha de Descarga Arderás en la tormenta (John Verdon) en PDF

La tensión ha ido en aumento en White River. El inminente primer aniversario de la muerte de un motorista negro por el disparo de un policía local inquieta a una población económicamente deprimida y racialmente polarizada.

Se han pronunciado discursos incendiarios. Han empezado manifestaciones airadas. Ha habido casos aislados de incendios y saqueos.

En medio de toda esta agitación, un francotirador mata a un agente de policía y la situación se descontrola. El fiscal de distrito del condado acude a Dave Gurney, detective de homicidios retirado del Departamento de Policía de Nueva York, con una extraña propuesta: quiere que Gurney lleve a cabo una investigación independiente del homicidio y que le informe directamente a él.

Pese a tener algunos recelos sobre la singular oferta, Gurney termina por aceptar el encargo. Sus dudas se intensifican todavía más cuando conoce al tremendamente ambicioso jefe de policía local, en cuyos métodos agresivos y posiblemente ilegales podría hallarse el origen de la inquietud de los ciudadanos.

La situación en White River se vuelve real…

Descarga este libro



Biografía de John Verdon

Autor americano nacido en enero del año 1942, John Verdon es conocido por sus novelas dedicadas a la intriga, el suspense y el misterio, habitualmente protagonizadas por su personaje fetiche, el detective retirado Dave Gurney.

Verdon siempre quiso ser escritor, pero antes de dedicarse a ello, trabajó en diferentes oficios en los que no se sentía realizado. Desarrolló una notable carrera como escritor publicitario en Nueva York, donde trabajó para las más importantes agencias publicitarias durante 30 años, pero lo dejó para dedicarse a algo totalmente diferente durante 10 años, la carpintería, vendiendo muebles en tiendas de antigüedades. Tras la jubilación de su mujer, Verdon y ella decidieron retirarse a las montañas Catskill, fue allí donde comenzó a leer libros de temática policial, negra, de misterio… y se dio cuenta de lo fascinado que esta por este género. Con el apoyo y ánimo de su mujer, decide escribir por primera vez una novela, Sé lo que estás pensando, alcanzando un gran éxito comercial y llegando a ser número uno en ventas. Debido a ello, su editorial le anima a seguir escribiendo historias protagonizadas por Gurney y en 2011 publicó su segunda novela, alcanzando el mismo éxito, desde entonces, no ha dejado de escribir bestsellers.

Su primer gran éxito llegó de la mano de Sé lo que estás pensando, el primero protagonizado por Gurney, personaje que llegó a tener una gran acogida por los lectores, no tuvo éxito sólo en Estados Unidos sino también en el mercado internacional, sobre todo en España. Sus siguientes libros, No abras los ojos, Deja en paz al diablo, No confíes en Peter Pan, y su última novela, Controlaré tus sueños, han consolidado a Verdon como uno de los mejores autores de la novela negra de la actualidad y ya se habla de una posible adaptación cinematográfica de sus libros.



Quizás te interesen otros libros de John Verdon:

Descarga
    Controlaré tus sueños

¿Cómo pueden tener el mismo sueño cuatro personas? ¿Por qué iban a suicidarse después de soñarlo?...

Categoría: Thriller



► Descarga "Controlaré tus sueños" ahora!
 

Descarga
    Deja en paz al diablo

Un nuevo caso protagonizado por el detective David Gurney. Por el autor de Sé lo que estás pensando y No abras los ojos...

Categoría: Thriller



► Descarga "Deja en paz al diablo" ahora!
 

Descarga
    No abras los ojos

David Gurney se sentía casi invencible… hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse...

Categoría: Thriller



► Descarga "No abras los ojos" ahora!
 

Descarga
    No confies en Peter Pan

Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas...

Categoría: Thriller



► Descarga "No confies en Peter Pan" ahora!
 

Descarga
    Sé lo que estás pensando

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado...

Categoría: Thriller



► Descarga "Sé lo que estás pensando" ahora!