"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 03/06/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Arcadia, una tragedia moderna (Samantha Devin)

Descarga Arcadia, una tragedia moderna (Samantha Devin)
Vota esta entrada:

 

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Londres, año 2002. Julia, una escritora londinense de éxito y posición acomodada, está pasando por un momento crucial en su vida. Sus intereses se han desvanecido y su existencia le parece monótona y vacía…

Categoría: Thriller

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga Arcadia, una tragedia moderna (Samantha Devin) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Arcadia, una tragedia moderna (Samantha Devin)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Pero todo está a punto de cambiar. La madrugada del 8 de noviembre del 2002 recibe una llamada de teléfono. Et in Arcadia ego, son las palabras que escucha al otro lado. Sin saber por qué, Julia presiente que existe una relación entre esas palabras y la muerte de Gloria, una niña asesinada por su madre hace dos años.

Al día siguiente comienza a investigar el asesinato y lo que descubre la lleva hasta Daniel, hermano de Gloria, un joven de dieciséis años por el que, a pesar de la diferencia de edad, se siente atraída desde el primer momento. Daniel, actor de teatro y una incipiente estrella de rock, posee además una belleza salvaje y un atractivo sexual imposible de ignorar. Julia se da cuenta de que el deseo de abandonar su mediocre existencia ha sido escuchado. Pero salir de ese estado no será fácil. Arcadia no es un lugar, sino una forma de mirar y estar en el mundo. Daniel y su visión pagana, vital y peligrosa de la vida, pondrá a prueba los valores y la racionalidad de Julia.

La imposible conexión que Daniel mantiene con el dios griego Dioniso, dios del éxtasis, la música, la locura y la muerte le convierte en un ser fronterizo. Para Daniel todo está lleno de dioses. Su vida es un teatro real donde el poder de los oráculos y la fuerza indiscutible de lo trágico están siempre presentes. Su lema es arriesgado y heroico: Sólo aquellos que están dispuestos a librarse de los límites y traspasar con los dioses el territorio de lo prohibido son capaces de vencer a la muerte.

“Cuando un dios irrumpe en nuestras vidas y nos inunda con el deseo de penetrar y ser penetrados por lo inefable, vivir se convierte en una aventura. Ante la conquista ineludible de la muerte, los dioses nos ofrecen un pacto de mutua fascinación. Sólo los héroes sienten sobre sí el poder de su lúcida mirada.”


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en junio de 2020. | Links updated in June 2020.


Descarga Arcadia, una tragedia moderna (Samantha Devin) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-arcadia-una-tragedia-moderna-samantha-devin

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Arcadia, una tragedia moderna (Samantha Devin) torrent | Descarga Arcadia, una tragedia moderna (Samantha Devin) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Quizás te interesen otros libros de Samantha Devin:

Descarga
    Bilis negra

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Simon Bughin sospecha que detrás del inesperado suicidio de su hermana se esconde una secta satánica. Sus investigaciones le llevan a Shimts, un pequeño pueblo del norte de Escocia. Alli conoce a Max, un joven dibujante de cómics reservado y tímido, que ha llegado hasta ese apartado lugar porque su madre también se acaba de suicidar sin razón aparente...

Categoría: Thriller

► Descarga "Bilis negra" ahora! | Lee un fragmento de Bilis negra en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.