"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Navega por las categorías para buscar los libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Arcadia, una tragedia moderna (Samantha Devin)

5.0
04

 

Londres, año 2002. Julia, una escritora londinense de éxito y posición acomodada, está pasando por un momento crucial en su vida. Sus intereses se han desvanecido y su existencia le parece monótona y vacía…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Arcadia, una tragedia moderna (Samantha Devin)

Consulta la ficha de Descarga Arcadia, una tragedia moderna (Samantha Devin) en PDF

Pero todo está a punto de cambiar. La madrugada del 8 de noviembre del 2002 recibe una llamada de teléfono. Et in Arcadia ego, son las palabras que escucha al otro lado. Sin saber por qué, Julia presiente que existe una relación entre esas palabras y la muerte de Gloria, una niña asesinada por su madre hace dos años.

Al día siguiente comienza a investigar el asesinato y lo que descubre la lleva hasta Daniel, hermano de Gloria, un joven de dieciséis años por el que, a pesar de la diferencia de edad, se siente atraída desde el primer momento. Daniel, actor de teatro y una incipiente estrella de rock, posee además una belleza salvaje y un atractivo sexual imposible de ignorar. Julia se da cuenta de que el deseo de abandonar su mediocre existencia ha sido escuchado. Pero salir de ese estado no será fácil. Arcadia no es un lugar, sino una forma de mirar y estar en el mundo. Daniel y su visión pagana, vital y peligrosa de la vida, pondrá a prueba los valores y la racionalidad de Julia.

La imposible conexión que Daniel mantiene con el dios griego Dioniso, dios del éxtasis, la música, la locura y la muerte le convierte en un ser fronterizo. Para Daniel todo está lleno de dioses. Su vida es un teatro real donde el poder de los oráculos y la fuerza indiscutible de lo trágico están siempre presentes. Su lema es arriesgado y heroico: Sólo aquellos que están dispuestos a librarse de los límites y traspasar con los dioses el territorio de lo prohibido son capaces de vencer a la muerte.

“Cuando un dios irrumpe en nuestras vidas y nos inunda con el deseo de penetrar y ser penetrados por lo inefable, vivir se convierte en una aventura. Ante la conquista ineludible de la muerte, los dioses nos ofrecen un pacto de mutua fascinación. Sólo los héroes sienten sobre sí el poder de su lúcida mirada.”

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de Samantha Devin:

Descarga
    Bilis negra

Simon Bughin sospecha que detrás del inesperado suicidio de su hermana se esconde una secta satánica. Sus investigaciones le llevan a Shimts, un pequeño pueblo del norte de Escocia. Alli conoce a Max, un joven dibujante de cómics reservado y tímido, que ha llegado hasta ese apartado lugar porque su madre también se acaba de suicidar sin razón aparente...

Categoría: Thriller



► Descarga "Bilis negra" ahora!