"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Navega por las categorías y busca tus libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Antes de las lluvias (Dinah Jefferies)

Eliza es una mujer muy independiente para la sociedad británica de los años treinta. Fotógrafa de profesión, tras haber perdido a su marido en un desafortunado accidente, regresa a India por encargo de la administración británica. Allí pasó su infancia hasta que su padre murió en un atentado…

Categoría: Infantil / Juvenil

QR: Descarga Antes de las lluvias (Dinah Jefferies)

Consulta la ficha de Descarga Antes de las lluvias (Dinah Jefferies) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!

Eliza debe fotografiar a la familia del indolente maharajá de Rajpután y para ello se instala en su palacio. Pero su labor no va a resultar fácil. El ambiente es tenso, lleno de intrigas, con figuras como la despótica mujer del maharajá, o la mano derecha de éste, Chattur, que todo lo espía desde las sombras. Eliza solo va a encontrar afinidad en Jayant, el inconformista y atractivo hermano menor del maharajá. Ambos irán descubriendo que tienen más en común de lo que piensan, pero su relación ni se entiende ni se acepta en aquella India colonial, rígida y clasista, de los años treinta. Eliza y Jayant tendrán que elegir entre lo que dicta el corazón y lo que razona el cerebro, entre saltarse las normas o hacer lo que se espera de ellos.

Dinah Jefferies, como en sus anteriores novelas, sabe captar y evocar el ambiente exótico y romántico de India: el lujo de sus palacios, los tonos vivos y la luz de sus paisajes, el sabor y los aromas de las fiestas populares… En una emocionante historia de amores imposibles cuyos obstáculos tendrá que superar Eliza, una mujer adelantada a su tiempo, enfrentándose a las presiones sociales y a los fantasmas familiares del pasado.

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de Dinah Jefferies:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *