"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 10/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Amor, sexo y otras movidas (Raquel Antúnez)

Vota esta entrada:

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor… ¿Qué? Perdona, empecemos de nuevo. Tres cosas hay en la vida: amor, sexo y otras movidas y te explico por qué:…

Categoría: Erótica


QR: Descarga Amor, sexo y otras movidas (Raquel Antúnez)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Amor, sexo y otras movidas (Raquel Antúnez) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

¿Qué pasa cuando esas pequeñas y condenadas mariposas al ver a ese chico que te gusta aparecen? Seguro, seguro, que te sacan una sonrisa de lela.

¿Y cuando has culminado esa noche de pasión en diferentes posturas, posiciones y lugares? —Sí, justamente me refiero a eso: arriba, abajo, de lado, de pie… ¡Vale! ¡Vale! Ya paro, que nos ponemos todas… contentillas—. Pues lo que sucede es que también te quedas con cara de mema —y que quieres repetir, obvio—.

¿Y a qué me refiero con otras movidas? Pues a todas esas que trae el amor, el sexo y las relaciones personales, porque… ¿crees que es oro todo lo que reluce?.

Amor, amistad, familia, locuras, risas, muchas risas y sexo de ese que tanto nos gusta, ¿te atreves? Luego me cuentas con qué cara te quedas…


Descarga Amor, sexo y otras movidas (Raquel Antúnez)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Amor, sexo y otras movidas (Raquel Antúnez)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de Raquel Antúnez:

Descarga
    Besos sabor a café

Apareció en mi vida y se metió en mi mente, lo revolucionó todo y se coló hasta en mis sueños más húmedos... y grité, grité interiormente porque quería que me salvara, pero con los pies en el suelo tuve la certeza de que solo yo podía rescatarme...

Categoría: Erótica

► Descarga "Besos sabor a café" ahora! | Lee un fragmento de Besos sabor a café en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    No me soples el diente de león

Me llamo Arinegua y estoy hecha un lío porque me gusta, pero no me gusta, o sí me gusta… Vamos… ¡Que no tengo ni idea! Menudo caos, y mientras, mi amiga Mayra se parte de risa en mi cara, ya me vengaré, ya…, menos mal que también tengo a Sabrina...

Categoría: Erótica

► Descarga "No me soples el diente de león" ahora! | Lee un fragmento de No me soples el diente de león en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Redes

Mertixell y Ariadna, dos amigas y periodistas de un importante periódico, se ven envueltas en la investigación policial del asesino en serie más buscado de los últimos tiempos. San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades unidas por una serie de sucesos que harán temblar a todo el país, donde ambas compañeras —tan diferentes entre sí— trabajarán en equipo con la policía y serán claves para armar las piezas de un macabro puzle que deparará en una conclusión inesperada...

Categoría: Erótica

► Descarga "Redes" ahora! | Lee un fragmento de Redes en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Te encontraré

Alexia es jueza de lo penal y cuando culmina el caso criminal más importante de toda su carrera, sabe que debe replantearse toda su vida. La separación de su marido no será fácil, así que decide liarse la manta a la cabeza y marcharse al pueblo donde se crio, en Costamata de Gradec. Pero allí, lejos de paz y tranquilidad, le espera un duro golpe. De forma inesperada, Irache, su ahijada, desaparece sin dejar rastro...

Categoría: Romántica

► Descarga "Te encontraré" ahora! | Lee un fragmento de Te encontraré en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)