"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 15/10/2019


Navega por las categorías y busca tus libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Amor… ¿qué te hecho yo? (Rose B. Loren)

El amor no siempre llega a primera vista. Y si no que se lo digan a Violet, una mujer que, tras dos relaciones fallidas, ha perdido la esperanza de encontrar a su pareja ideal. Dinámica e independiente, trabaja como comercial en Nueva York y tras su última mala experiencia decide alquilar parte de su vivienda para no sentirse tan sola. Su compañera de piso será Abby, la protagonista de «Me enseñaste a vivir», y forjarán una gran amistad y complicidad. Esa amistad le llevará a conocer a Brandon, un hombre que vive sin ataduras en Boston, entregado al libertinaje y con un trabajo de ojeador deportivo que en el fondo no le llena…

Categoría: Erótica

QR: Descarga Amor… ¿qué te hecho yo? (Rose B. Loren)

Consulta la ficha de Descarga Amor… ¿qué te hecho yo? (Rose B. Loren) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!

Este, tras un día de fiesta con su mejor amigo Archi, conocerá a Violet, con la que pasará una noche en un hotel y, aunque al principio parecía que ella solo era una más en su lista de conquistas, pronto despierta en Brandon algo para él desconocido. ¿Será deseo, pasión o amor?.

Aunque a veces nada es lo que parece, el destino es caprichoso y puede girar la rueda en nuestra contra.

¿Será Brandon el candidato perfecto en su vida o por el contrario aparecerá un tercero en discordia? ¡Adéntrate en esta historia y descubre si al final Violet podrá darle una buena patada al desamor!.

Precuela: «Me enseñaste a vivir».


Descarga Amor… ¿qué te hecho yo? (Rose B. Loren)

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 73 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Rose B. Loren

Vivo en Villanubla, un pueblo de Valladolid. Soy administrativa de profesión en una empresa del sector avícola. Madre de una niña de ocho años y esposa del hombre más comprensivo y maravilloso que he conocido jamás, comparto casa con mi perrete Shak, al que adoro, y un gato llamado Gismo. Mis aficiones son la música, la lectura, generalmente romántica, aunque también me encanta la novela policíaca, que utilizo para desconectar en momentos puntuales. Además de escribir me gusta viajar, preferiblemente para descubrir lugares nuevos en los que hallar inspiración.

Empecé a escribir sin decir nada a nadie en febrero de 2014. Después de tener algún relato escrito, probé suerte con algún concurso. No gané ninguno, pero no tiré la toalla, sino que empecé a desarrollar algunas historias más largas, hasta que en 2015 decidí autopublicarme con éxito. Me siento muy satisfecha de que los lectores sigan leyendo mis novelas. Me siento muy feliz por todo lo que he conseguido durante estos años, y estoy segura de que en esta nueva etapa de mi vida voy a aprender mucho.



Quizás te interesen otros libros de Rose B. Loren:

Descarga
    Atrapada en mi pasado

Erin es una trabajadora social que vive atrapada en su pasado, con unas ansias de venganza que no la dejan avanzar. Tras varios años apartada de su ciudad natal y de su familia, decide regresar a Los Ángeles para poner en práctica un plan con el que resarcirse de todo el dolor que le han causado...

Categoría: Erótica

► Descarga "Atrapada en mi pasado" ahora!
 

Descarga
    Carrozas, calabazas y unos Manolos

Anne siempre había querido que su vida fuera como el cuento de Cenicienta, con una carroza y los zapatos de cristal, aunque sin calabazas, porque siente una aversión especial por ellas. Y por supuesto encontrar a su príncipe azul y tener ese final de «vivieron felices para siempre»...

Categoría: Romántica

► Descarga "Carrozas, calabazas y unos Manolos" ahora!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *