¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Amante consagrado, la hermandad de la daga negra 6 (J. R. Ward)

Descarga Amante consagrado, la hermandad de la daga negra 6 (J. R. Ward)
4 (80%) 1 voto

 

Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad…

Categoría: Romántica

Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchan contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.

Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es solo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola… Se siente muy atraída por la noche responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber y el amor.

Esta autora de novela romántica está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros, que sumergen a sus lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales, han ocupado los puestos más altos del New York Times y USA Today.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de J. R. Ward:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...