Descarga Alguien inesperado (Eva P. Valencia) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Alguien inesperado (Eva P. Valencia)


Descarga Alguien inesperado (Eva P. Valencia)
5 (100%) 3 voto[s]

 

Descarga Alguien inesperado (Eva P. Valencia)Consulta la disponibilidad

«Llega un momento en la vida en que nos toca dejar atrás el pasado y mirar cara a cara el presente. Ese mismo instante en que nace un sentimiento que nos empuja a ir hacia delante y sin mirar atrás, y que nos obliga a tomar una decisión y actuar.», Colin Wilde…

Categoría: Romántica

QR: Descarga Alguien inesperado (Eva P. Valencia)

Consulta la ficha de Descarga Alguien inesperado (Eva P. Valencia) en PDF

Colin Wilde ha tocado fondo demasiadas veces. Ahora, por primera vez, está decidido a cambiar el rumbo de las cosas y abandonar la mala vida que arrastraba y de la cual se siente profundamente avergonzado. Para ello decide regresar a Irlanda, su país natal.

A su llegada, Emma Campbell irrumpe en su camino de manera inesperada y sin previo aviso, despertando en él sentimientos que creía tener olvidados y que hacen que todo su mundo se tambalee.

Pero nada es lo que parece, y Emma todavía no está preparada para enfrentarse al profundo secreto que esconde.

Alguien inesperado es un emotivo relato, repleto de sentimiento y envuelto en una trama llena de miedos e inseguridades, pero con grandes dosis de esperanza y de afán de superación. Vuelve a enamorarte con esta secuela de la inolvidable novela Sin mirar atrás, de la saga «Loca seducción».

Descarga este libro



Biografía de Eva P. Valencia

Nací en Barcelona hace cuarenta años. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona en el año 2006, me considero contable de profesión aunque escritora de vocación.

Soy madre de un precioso niño de 7 años —Aleix—, a quien dedico en cuerpo y alma: mi vida y mi obra. A principios del 2013 me decidí por fin a tirarme de lleno a la piscina y sumergirme en mi primer proyecto: la saga «Loca seducción». Todo empezó como un divertido reto a nivel personal, que poco a poco fue convirtiéndose en mi gran pasión: crear, inventar y dar forma a historias, pero sobre todo hacer soñar a otras personas mientras pasean a través de mis relatos.

Encontrarás más información sobre mí y mi obra en:

http://www.evapvalencia.blogspot.com.es
https://www.facebook.com/evamaria.pilarvalencia
https://www.facebook.com/groups/805318979501521/?fref=ts



Quizás te interesen otros libros de Eva P. Valencia:

Descarga
    Recuérdame

Noah Anderson ha vivido sometida a las vejaciones y maltratos de su celoso y posesivo marido, Clive Wilson. Una noche es hallada en un callejón oscuro y sombrío de Manhattan, con un disparo a quemarropa y abandonada a su suerte...

Categoría: Romántica



► Descarga "Recuérdame" ahora!
 

Descarga
    Sin mirar atrás

Una nueva entrega de la apasionante saga «Loca seducción»...

Categoría: Erótica



► Descarga "Sin mirar atrás" ahora!