"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 18/01/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Adam Carrington (Arwen McLane)

Vota esta entrada:

Adam lo tenía claro. Iba en busca de «su destino», que no era otro que la mujer que hizo que su corazón se volviera a acelerar de nuevo, la mujer de la que, en poco tiempo y secretamente, se enamoró…

Categoría: Romántica


QR: Descarga Adam Carrington (Arwen McLane)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Adam Carrington (Arwen McLane) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Así que lo abandonó todo, su hogar, su ciudad, su trabajo, sus amigos y partió rumbo a Texas sin mirar atrás.

Pero lo que no se esperaba, es que un gran amor de su pasado apareciera inesperadamente para amargarle la vida, e interponerse en su relación con Cammy, la mujer a la que ama.

Adam vivirá momentos buenos y malos; pero el ayudar a una buena familia con grandes problemas, hará que el amor que tanto ansía tenga una oportunidad.

Una caza, una huida, miedos, esperanzas, pasión y muchas cosas más, forman parte de esta historia.


Descarga Adam Carrington (Arwen McLane)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Adam Carrington (Arwen McLane)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 115 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Arwen McLane

Me llamo Laura, aunque todos me conocéis por mi seudónimo, Arwen McLane. Tengo cuarenta y dos años, cuarenta y tres el mes que viene, estoy casada desde hace trece años, tengo dos hijos varones de doce y ocho años y soy española, residente en Palma de Mallorca en la que llevo viviendo toda mi vida.

No tengo muchos hobbies, la verdad. Pero entre ellos están dibujar, escuchar música «años 60/70/80 y 90», música clásica, ópera (alguna me encanta)» pero la música de hoy en día no me gusta, por ejemplo, el reggateon; lo siento, pero me supera, no puedo con él. Y bueno el otro hobbie es el cine «adoro las películas de acción (los años 80/90) fueron los mejores; con Stallone, Schwarzenegger, Van-Damme» iconos insuperables, vamos. Las de super héroes (soy de la DC al cien por cien) y adoro las románticas, siempre y cuando acaben bien. No me gustan los dramas ni las películas de terror ni el cine negro.

Admito que, aunque tenga ya una edad, por dentro soy una niña. Me pongo a ver Los Goonies junto a mis hijos, La historia interminable y otras de ese estilo y la verdad es que disfruto como una enana.

En cuanto a la lectura, soy una apasionada. Empecé hace cuatro años, y no paré. Era de las de leer libro diario y me encantaba. Aunque hable en pasado, lo sigo haciendo, pero no con la misma regularidad, ya que desde que escribo no tengo casi tiempo para hacerlo.

La verdad es que empecé tarde a escribir, hace solo un año, pero lo hice por un motivo. Recuerdo que un día estaba leyendo un libro maravilloso y cuando leí el final pensé… uf, pues yo habría escrito otro totalmente diferente y esto lo hubiera cambiado, etc… Así que pensé, ¿porqué no lo intentas? Y bueno, lo pensé detenidamente y lo hice.

Empecé escribiendo pequeños relatos para mí y a medida que creía que iba mejorando me dije, haz uno más largo, así que lo escribí. Fueron solo sesenta y siete páginas, se tituló Eternamente y fue lo primero que publiqué en Amazon. Pero como no me conocía ni Dios, pues claro, pasé muy desapercibida y no hice nada, así que lo quité de allí. Hace apenas un mes me acordé de él, lo releí y pensé… «¡Pero que hiciste!». Mal, mal, la verdad. Así que lo estoy reescribiendo poco a poco de nuevo, porque admito que estaba fatal.

Mi gran oportunidad realmente vino cuando descubrí la plataforma Litnet, me registré y empecé a escribir cosas nuevas, hasta que me inscribí en el concurso «Amor en el trabajo» y empecé Blake Wolf, el cual es actualmente mi primer y único libro terminado.

Sé que aún me queda mucho que aprender para poder llegar a escribir como realmente me gustaría, y sé que tengo que seguir estudiando y aprendiendo, pero he descubierto que adoro escribir y poder contar todas las historias que se me van pasando por la cabeza y la verdad, es que me encantaría en un futuro poder dedicarme profesionalmente a ello; pero también soy consciente de que aún me queda mucho camino por recorrer.

Y bueno, creo que eso es todo y que no me dejo nada. Solo quiero que sepáis que voy a seguir escribiendo y que espero que esta ilusión que tengo me dure muchos, muchos años y sobre todo, espero que todos vosotros estéis ahí para poder seguir leyéndome. Esa sería mi mayor ilusión.

Un beso a todos.



Quizás te interesen otros libros de Arwen McLane:

Descarga
    Indomable

Raquel es una mujer fuerte y valiente, sargento del ejército español y piloto de cazas. Una mujer todo terreno del siglo XXI. A causa de un terrible accidente aéreo, viaja en el tiempo y aterriza en una época donde las mujeres no son valoradas, donde solo sirven para criar hijos y ocuparse de su casa, o eso piensan ellos. Pero Raquel no se deja dominar por ningún hombre...

Categoría: Romántica

► Descarga "Indomable" ahora! | Lee un fragmento de Indomable en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.