"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 28/05/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Acepté por ti (Iris T. Hernández)

Descarga Acepté por ti (Iris T. Hernández)
Vota esta entrada:

Abi acude a la cita que recibe de una notaría creyendo que se trata de un error. Cuando se marcha, se da cuenta de que, sin pretenderlo, y, está involucrada en una delicada situación de la que no sabe cómo salir. Si toma una decisión precipitada, también afectará a Mike, que no tiene ni idea de que está a punto de perder una parte de la empresa por la que tanto ha luchado en su vida…

Categoría: Erótica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga Acepté por ti (Iris T. Hernández) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Acepté por ti (Iris T. Hernández)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Sea como sea, la imagen de Abigail ya se ha visto dañada, hasta el punto de que Mike no puede mirarla sin sentir odio y, aunque ella lo atrae mucho, no será capaz de reconocerlo por orgullo.

¿Será Abigail capaz de demostrarle que, desde un principio, sus intenciones no han sido las que él cree? ¿Se olvidará Mike del rencor y se dejará llevar por sus sentimientos?.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en mayo de 2020. | Links updated in May 2020.


Descarga Acepté por ti (Iris T. Hernández) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-acepte-por-ti-iris-t-hernandez

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Acepté por ti (Iris T. Hernández) torrent | Descarga Acepté por ti (Iris T. Hernández) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de Iris T. Hernández

Autora española, Iris T. Hernández trabaja en la actualidad como administrativa, actividad que compagina con su gran pasión por la literatura. Hernández comenzó su carrera mediante la autoedición y en la actualidad ha logrado publicar ya con algunas editoriales como Zafiro. Hernández es conocida por sus novelas dedicadas al género romántico, con especial atención al romance contemporáneo.

A lo largo de su carrera, Hernández ha publicado más de cinco libros, de entre los que habría que destacar algunos títulos como A través de tus palabras o Acepté por ti, además de su serie Mi momento, uno de sus primeros éxitos dentro del mundo literario.



Quizás te interesen otros libros de Iris T. Hernández:

Descarga
    A través de sus palabras

Dunia es una joven de origen español que vive en Noruega con su padre. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y escritora aficionada. Su tranquila vida se ve alterada cuando una amiga le propone participar en un concurso literario escribiendo a cuatro manos una novela erótica con un autor desconocido...

Categoría: Romántica

► Descarga "A través de sus palabras" ahora! | Lee un fragmento de A través de sus palabras en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Lo tuyo es amor por narices

¿Crees que el amor aparece de repente? ¿Que el hombre al que llevas buscando toda tu vida puede aparecer de pronto ante ti, como si nada? Yo pensaba que no, hasta que supe que ÉL, en mayúsculas, iba a ser el hombre perfecto, sin más...

Categoría: Erótica

► Descarga "Lo tuyo es amor por narices" ahora! | Lee un fragmento de Lo tuyo es amor por narices en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Me gustas de todos los colores

«Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento...

Categoría: Erótica

► Descarga "Me gustas de todos los colores" ahora! | Lee un fragmento de Me gustas de todos los colores en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    No hay reglas para olvidar

Nasha dejó atrás su zona de confort y se separó de su novio, Andrés Zúñiga, para lanzarse a la aventura, levantar su negocio y construir su reino...

Categoría: Romántica

► Descarga "No hay reglas para olvidar" ahora! | Lee un fragmento de No hay reglas para olvidar en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.