Descarga Abrázame, oscuridad (Dennis Lehane) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Abrázame, oscuridad (Dennis Lehane)


Descarga Abrázame, oscuridad (Dennis Lehane)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga Abrázame, oscuridad (Dennis Lehane)Consulta la disponibilidad

El maestro de la nueva novela negra, Dennis Lehane, evoca magníficamente la dignidad y la brutalidad de la clase trabajadora de Boston en esta terrorífica historia de oscuridad y redención…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Abrázame, oscuridad (Dennis Lehane)

Consulta la ficha de Descarga Abrázame, oscuridad (Dennis Lehane) en PDF

El último cliente de Patrick Kenzie y Angela Gennaro es un importante psiquiatra de Boston aterrorizado y perseguido por un violento grupo de irlandeses. Los investigadores privados saben muy bien lo que significa una venganza a sangre fría. Nacidos y criados en las duras calles de la Dorchester obrera, conocen perfectamente la oscuridad que se esconde en los corazones de los desheredados. Pero no se imaginan que está a punto de aparecer un mal para el que no están preparados -la irrupción de un secreto largamente guardado-, que desencadenará una serie de violentos asesinatos. Incluso la misma verdad acabará siendo mancillada.

Descarga este libro



Biografía de Dennis Lehane

Autor americano, Dennis Lehane nació en 1966 en Boston, Massachusetts, más concretamente en Dorchester. Este suburbio le sirvió de inspiración para muchas de sus obras, ambientadas en ambientes urbanos de carácter popular. Debido a su ascendencia irlandesa, ha hecho hincapié en este hecho en sus novelas, en las que los inmigrantes de origen irlandés, altamente influidos por la religión católica, suelen ser los protagonistas.

Lehane estudió en el Ecker College, completando su formación graduándose en el programa de Escritura Creativa de la Universidad Internacional de Florida. Con su primera novela, Un trago antes de la guerra, se hizo con el Premio Shamus a mejor Primera Obra de Investigadores Privados, lo que supuso el lanzamiento de su carrera. Desde entonces, Lehane ha ganado numerosos premios y se ha convertido en uno de los autores más conocidos dentro del género negro.

Varias de sus obras han sido llevadas al cine, entre ellas Mystic River (2003, dirigida por Clint Eastwood), Adiós, pequeña, adiós (Gone, baby, gone, 2007, dirigida por Ben Affleck) o Ashecliffe (2009, de Martin Scorsese, basada en la novela Shutter Island). Lehane también ha elaborado guiones para televisión (por ejemplo en la serie The Wire) y para teatro.



Quizás te interesen otros libros de Dennis Lehane:

Descarga
    Shutter island

Una novela inquietante e impredicible, que obliga a leer obsesivamente para averiguar qué ocultan las apariencias...

Categoría: Thriller



► Descarga "Shutter island" ahora!
 

Descarga
    Un trago antes de la guerra

Boston es una ciudad dividida entre ricos y pobres; blancos y negros; tradición y modernidad...

Categoría: Thriller



► Descarga "Un trago antes de la guerra" ahora!