"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Abadón (Mario Escobar)

Descarga Abadón (Mario Escobar)
5 (100%) 3 voto[s]

 

La desaparicion de varias jovenes en la ciudad de Nueva Orleans aterroriza a sus habitantes…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Abadón (Mario Escobar)

Consulta la ficha de Descarga Abadón (Mario Escobar) en PDF

Priscila Serrano ha conseguido convertirse en una famosa investigadora de asesinos ritualistas; no obstante, este parece más bien un caso de secuestros. Ante la aparicion de los primeros cadáveres, el FBI envía a Priscila a la ciudad, y esta llega acompañada de Ray Charles. La mision es descubrir al peligroso secuestrador y asesino.

Junto a las víctimas se han encontrado vestigios de ceremonias vudú. Se descubre también que todas las jovenes desaparecidas eran vírgenes que pertenecían a una organizacion similar a los Niños Exploradores. Las cosas se complican cuando la detective averigua que el caso está relacionado con un antiguo escándalo de Nueva Orleans, el cual hasta el momento muchos interesados han tratado de ocultar. Durante la investigacion, Priscila y Ray descubren que, de manera sobrenatural, el poder del mal se cierne sobre la ciudad.

Descarga este libro



Biografía de Mario Escobar

Autor Betseller con miles de libros vendidos en todo el mundo. Sus obras han sido traducidas al chino, japonés, inglés, ruso, portugués, danés, francés, italiano, checo, polaco, serbio, entre otros idiomas. Novelista, ensayista y conferenciante. Licenciado en Historia y Diplomado en Estudios Avanzados en la especialidad de Historia Moderna, ha escrito numerosos artículos y libros sobre la Inquisición, la Reforma Protestante y las sectas religiosas.

Publica asiduamente en las revistas Más Allá y National Geographic Historia.

Apasionado por la historia y sus enigmas ha estudiado en produndidad la Historia de la Iglesia, los distintos grupos sectarios que han luchado en su seno, el descubrimiento y colonizacíón de América; especializándose en la vida de personajes heterodoxos españoles y americanos.

Su primera obra, Conspiración Maine 2006, fue un éxito. Le siguieron El mesías Ario (2007), El secreto de los Assassini (2008) y la Profecía de Aztlán (2009). Todas ellas parte de la saga protagonizada por Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella.

Su libro Francisco. El primer papa latinoamericano ha sido traducido a 12 idiomas, entre ellos el chino, inglés, francés, italiano, portugues, japonés, danés, etc.

Sol rojo sobre Hiroshima (2009) y El País de las lágrimas (2010) son sus obras más intimistas. También ha publicado ensayos como Martín Luther King (2006) e Historia de la Masonería en Estados Unidos (2009). Los doce legados de Steve Jobs (2012). La biografía del papa Francisco. El primer papa latinoamericano (2013). La Saga Ione (2013) o la Serie Apocalipsis (2012).Saga Misión Verne (2013)



Quizás te interesen otros libros de Mario Escobar:

Descarga
    Alguien te sigue

Cuando varias influencers del mundo del running aparecen asesinadas, la agente del FBI Jennifer Rodríguez debe afrontar el desafío de seguir la pista de un asesino en serie, ayudada por su mentor en Quantico, Charly Shipman...

Categoría: Thriller



► Descarga "Alguien te sigue" ahora!
 

Descarga
    Bible belt

Bible Belt es la tercera y última parte de la trilogía El Círculo y Caribbean Island...

Categoría: Thriller



► Descarga "Bible belt" ahora!
 

Descarga
    Desaparecida

Una vida perfecta puede derrumbarse en cuestión de segundos. Charles y Mary forman un matrimonio que encarna la viva imagen del éxito: él es un próspero hombre de negocios que procede de una familia ilustre de políticos estadounidenses y ella, una cirujana brillante de gran renombre...

Categoría: Thriller



► Descarga "Desaparecida" ahora!
 

Descarga
    El club de los martes

Pasión por los libros, las buenas historias, que te enganchan hasta hacerse tuyas: eso es lo que comparten cinco mujeres que, lideradas por la doctora Alexandra Byrne, se reúnen cada martes en la Central Library Highlights de Seattle para participar en charlas entusiastas sobre tramas y personajes...

Categoría: Thriller



► Descarga "El club de los martes" ahora!
 

Descarga
    Exterminio

Bartolomé de las Casas, tras ir al Nuevo Continente en la Expedición de Ovando 1502, se instala en la Isla de La Española (Santo Domingo). Al principio, como el resto de sus compatriotas, esclaviza a un grupo de indios por medio del sistema de Encomienda, pero tras el sermón de un fraile llamado Montesinos, aborrece la explotación y crueldad que se emplea con los indios y decide renunciar a sus esclavos públicamente el día de Pentecostés de 1514...

Categoría: Thriller



► Descarga "Exterminio" ahora!