¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga A las puertas de tu corazón (Laura Kaestner)

Descarga A las puertas de tu corazón (Laura Kaestner)
Valora este libro

 

Jaclyn Harrogate regresa a su ciudad natal para el casamiento de su hermano Andrew, casi cinco años después de haberse ido con el corazón destrozado, la ilusión perdida, sola y embarazada…

Categoría: Erótica

No importa que su marca de ropa femenina sea una de las principales del mercado y que su hijo crezca sano y feliz… Deberá enfrentar al hombre que la repudió frente a toda la sociedad selecta de Malibú, la trató de inexperta y virginal, el trofeo de una apuesta de amigos.

Un hombre que no pudo arrancar de su corazón…

Un hombre que no sabe que tiene un hijo…

Mauricio Soler sigue siendo el abogado más exitoso y lapidario de su exclusivo bufete de abogados, acosado por mujeres de todas las edades, comprometido con una joven estrella en ascenso que cree que ella es el amor de su vida. Pero el amor de su vida se fue a San Francisco cinco años atrás y él nunca fue a buscarla para confesarle que, a pesar de la tonta apuesta, estaba loco por ella.

El encuentro revivirá viejas heridas, les quitará el aliento, provocará acercamientos intensos y los dejará con ganas de más… aunque ella no pueda perdonarlo, aunque él quiera obligarla a quedarse en la ciudad, dejarlo conocer a su hijo y convencerla de que esta vez no la dejará partir.

¿Podrá Jaclyn dejarse llevar por esa mirada de bosque eterno que nunca pudo olvidar?

A las puertas de tu corazón.

Quizás esta vez ella lo deje entrar…

Descarga este libro

Ir a la categoría Erótica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Laura Kaestner:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...