Descarga A la de tres: ¡Te quiero! (Cherry Chic) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga A la de tres: ¡Te quiero! (Cherry Chic)


Descarga A la de tres: ¡Te quiero! (Cherry Chic)
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

 

Descarga A la de tres: ¡Te quiero! (Cherry Chic)Consulta la disponibilidad

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas…

Categoría: Romántica

QR: Descarga A la de tres: ¡Te quiero! (Cherry Chic)

Consulta la ficha de Descarga A la de tres: ¡Te quiero! (Cherry Chic) en PDF

Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.

También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…

Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.

Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

Descarga este libro



Biografía de Cherry Chic

Me llamo Lorena, aunque en los mundos de internet ya todos me conocen como Cherry Chic. Estoy en la treintena y no recuerdo cuándo fue la primera vez que soñé con escribir un libro, pero sé que todo empezó cuando mis padres me compraron una Olivetti y me apuntaron a mecanografía siendo una niña.

Mi vida es sencilla. Vivo en el sur rodeada de familia, amigos y tranquilidad la mayor parte del tiempo, y tengo la inmensa suerte de poder dedicarme a lo que más me gusta: dar vida a personajes que sólo existen en mi cabeza y contar sus idas y venidas mientras yo río, lloro, disfruto y sufro con ellos, como si fueran mis niños, porque así los siento.

Cuando no estoy escribiendo, me encanta pasar tiempo con mi familia, pasear con mi marido y mi hija, leer, viajar, comer, escuchar música, las zapatillas, las series, los vikingos, la tecnología –friki en potencia–, comprarle ropa a Minicherry y los tatuajes. Soy adicta a Pinterest, entre otras cosas, y suelo pasar horas y horas en los mundos de yupi, imaginando la vida de personas que no conozco.

Mis sueños en esta vida siempre han sido publicar un libro y que me toque el sueldo Nescafé. ¡Ya me queda menos para lo segundo!

Creo que no me dejo nada.

¡Ah sí!

Puedes seguirme en mis redes sociales; tengo un montón y a veces no me aclaro ni yo, pero me mola cantidubi subir fotos de Minicherry, tíos buenorros, cosas que me inspiran, primicias de mis proyectos y, por qué no, alguna que otra chorrada.

Facebook: Cherry Chic

Instagram: Cherrychic_

Pinterest: CherryChic__

Twitter: Cherrychic_

¡También tengo un blog! –Tengo un montón de cosas, lo sé–. Te dejo la dirección y tú si quieres te pasas y, si no, pues no.

https://cherrychic.wordpress.com/



Quizás te interesen otros libros de Cherry Chic:

Descarga
    Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia

Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe...

Categoría: Romántica



► Descarga "Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia" ahora!
 

Descarga
    Mantendré las luces encendidas para ti

Lía llega a Elí de Sol con un solo objetivo en mente: sacar a su madre de allí antes de que los vecinos organicen una quema en la plaza del pueblo...

Categoría: Erótica



► Descarga "Mantendré las luces encendidas para ti" ahora!
 

Descarga
    Tú tan refugio y yo tan a la deriva

Un día cualquiera Marco Corleone sale de su restaurante, mira al cielo, aspira con fuerza y sonríe. Parece simple, pero hubo un tiempo en que hasta respirar parecía imposible...

Categoría: Romántica



► Descarga "Tú tan refugio y yo tan a la deriva" ahora!
 

Descarga
    Una despedida, siete relatos y un viaje

Esto no es una novela corta, pero tampoco es un relato largo. Es una despedida amarga, un quejido, un llanto, un paseo de la mano de Javier por la vida de sus hijos, los hermanos más famosos de Sin Mar...

Categoría: Romántica



► Descarga "Una despedida, siete relatos y un viaje" ahora!
 

Descarga
    Y que te quedes

¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común?...

Categoría: Romántica



► Descarga "Y que te quedes" ahora!